¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Muy buena ubicación
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
2.5
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
5
Limpieza
El lugar está muy cerca de la playa, tiene un espacio muy lindo en la piscina y con barbacoa. En cuanto a limpieza: el balcón no estaba limpio (al menos barrerlo bien por favor!). Una sábana con un agujero, la manta gris algo manchada (como desgastada), en fin, son pequeños detalles que al verlo impactan un poquito. Por lo demás bien. Fui con mi pareja y mi hijo de 3años. En cuanto a la comodidad de la habitación encontré un poco incómodo lo siguiente: Una vez que vas a acostarte, hay que bajar la cama y una vez que bajás la cama, la puerta que va al balcón ya no se puede abrir, la bloquea la cama. Por lo tanto una vez que se durmió nuestro hijo, tuvimos que salir al balcón por una ventana (algo bastante incómodo). La luz de la habitación, una vez que la apagás queda como "encendida", no se apaga del todo....es tenue, pero encendida. Tuvimos la mala suerte de tener enfrente unas 4 vecinas jóvenes que gritaron y hablaron muy alto hasta las 2 de la mañana. Creo que los responsables de apartamento deberían darse una vuelta por las noches y ver cómo está la situación. Los jóvenes no pueden ir a los bares entonces hacen las fiestas en los balcones y fue muy molesto la verdad. (Esto fue uno de los motivos por los que decidimos pasar sólo una noche y no dos como habíamos planeado, o sea, nos volvimos antes).
Por otro lado, hacer el check in en la otra punta de Platja d aro no es muy cómodo la verdad. Hay que ir hasta otro hotel que queda bastante lejos y luego volver a los apartamentos.
Lo positivo: la atención del personal, el lindo espacio de piscina y barbacoa, la distancia a la playa, realmente muy cerca, además muy cerca de los supermercados, el centro, restaurantes, etc pero sin todo el ruido del centro mismo. Ubicación ideal.