El Hotel Iberostar Las Letras Gran Via está en un edificio declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid en la Gran Vía.
Tiene 109 habitaciones de diseño y decoración exclusiva. Todas cuentan con caja de seguridad, minibar, carta de almohadas, lencería de algodón Egipcio, TV con canales nacionales e internacionales y baño privado con amenities de alta calidad y ecológicos.
El tema del hotel gira en torno a la literatura, por eso dispone de una biblioteca muy bien provista donde podrás pasar largos ratos de relax. En cuanto al descanso, el hotel ofrece zona de masajes, y si quieres hacer ejercicio podrás usar el gimnasio.
Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con tres salas para reuniones y eventos y también podrás disponer de WiFi gratuito en todo el hotel. Podrás disfrutar de la piscina de temporada, abierta desde finales de junio hasta finales de verano, y la tendrás en la 6ª planta con vistas únicas de la ciudad.
Para los momentos de ocio, podrás ir a la azotea donde hay un bar con vistas de Madrid. En el lounge, además, podrás escuchar música por las noches.
El hotel acepta perros (bajo un suplemento) y pone a disposición de tu mascota un kit de bienvenida compuesto de camita lavable, comedero y bebedero.
Las habitaciones del Iberostar Las Letras Gran Via son estándar, superior, superior con terraza, deluxe con terraza y jacuzzi y suite dúplex. Podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades.
Todas están equipadas con caja de seguridad, minibar, carta de almohadas, lencería de algodón Egipcio, TV con canales nacionales e internacionales y baño privado con amenities de alta calidad y ecológicos.
Entre los servicios del hotel podrás disfrutar de una zona de masajes y gimnasio para hacer ejercicio. También cuenta con tres salas para eventos, un ático con música DJ por las noches, un restaurante y un lounge.
Otros servicios que ofrece el hotel son servicio de conserjería, servicio de habitaciones y también servicio de lavandería.
La biblioteca, además, será un espacio de relax, ¡no olvides visitarla!