El Rio Búzios Beach Hotel lo encontrarás a tan sólo unos pasos de la preciosa Playa de João Fernandes, en Búzios, a 1 km del centro de la ciudad.
Tiene 72 habitaciones con espectaculares vistas al mar, a la piscina o al jardín. Todas cuentan con TV LCD con canales por cable, cama king size, conexión a Internet WiFi, caja de seguridad, minibar y baño privado con secador de pelo.
La desconexión en el hotel está asegurada. Podrás darte un chapuzón en la piscina, tomar una caipirinha en el bar, tomar un desayuno energético en el restaurante, mantenerte en forma en el gimnasio, relajarte en la sauna e incluso jugar a una partida de ping pong o billar en el salón de juegos.
En el hotel también podrás celebrar tus propios eventos en los salones, ya sean reuniones, presentaciones o conferencias. Además, en todo el establecimiento podrás disfrutar de conexión Internet WiFi.
El personal de recepción atenderá cualquier duda que te surja. Podrás pedir información turística, alquilar vehículos o usar la consigna.
Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
El Rio Búzios Beach Hotel dispone de cuatro categorías distintas de habitaciones. Cuenta con estándar con vistas al jardín o a la piscina, estándar con vistas al mar y habitaciones de lujo con jacuzzi y, otras, con jacuzzis y vistas al mar.
Todas está en equipadas con TV LCD con canales por cable, cama king size, conexión a Internet WiFi, caja de seguridad, minibar y baño privado con secador de pelo.
Como huésped del hotel podrás disfrutar de sus instalaciones. Tiene un restaurante que ofrece desayunos tipo buffet, bar en la piscina, salón de juegos, gimnasio y sauna y un salón para celebrar eventos.
A todo esto cabe añadirle el servicio de recepción 24 horas que ofrece alquiler de coches y bicicletas, información turística y consigna. Además, podrás beneficiarte del servicio de habitaciones y lavandería.