Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Ibis São Paulo Congonhas está a solo 1 km del aeropuerto y a 6 del Parque Ibirapuera.
En las habitaciones hay suelo de madera, TV de pantalla plana y vistas a la ciudad. Además, las paredes están insonorizadas. Los baños privados cuentan con secador de pelo, ducha y set de toallas. Hay habitaciones disponibles para personas con movilidad reducida.
No necesitarás abandonar el edificio para comer, ya que hay un restaurante en su interior con servicio buffet y a la carta. Cada mañana podrás disfrutar de un desayuno completo de forma gratuita. También hay un bar de servicio nocturno.
Si necesitas levantarte temprano podrás solicitar el servicio de despertador. Hay caja fuerte con capacidad para ordenadores portátiles. Si viajas con coche podrás dejarlo en el parking privado del establecimiento. Los que viajan por trabajo cuentan con centro de negocios e instalaciones para reuniones.
Todas las habitaciones cuentan con minibar y conexión a Internet WiFi gratuita. Si necesitas hacer alguna llamada podrás hacer uso del teléfono. También disponen de aire acondicionado regulable y armario. Hay habitaciones familiares disponibles.
Si viajas a través del aeropuerto podrás solicitar el traslado al mismo (de pago). La recepción está abierta durante todo el día para poder entrar y salir en todo momento. Ofrecen el servicio de guardaequipaje y de camarera de pisos hay diario. Además, cuentan con fax y servicio de fotocopias para los trabajadores. El establecimiento cuenta con ascensor para poder moverse con rapidez.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
La famosa Avenida Paulista está a 9 Km del alojamiento. Si viajas con niños no dudes en visitar el Acuario de Sao Paulo, que está a 8 Km. Tanto el Museo Afro Brasil como el Museo de Arte Moderno están a menos de 6 Km. Por otro lado, el centro de la ciudad está a 10,8 Km. A 2 Km hay una parada de metro, de modo que podrás moverte con comodidad.