Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostel Cabo Frio, situado a 50 metros del centro histórico de la ciudad de Cabo Frío y a 200 metros de la Praia do Forte, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno diario (incluido)
Esta habitación cuádruple cuenta con vistas al jardín, TV y baño compartido
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
positivo: No fue cómoda la estancia, camas incomodas, mucho ruido , las escaleras se escuchaban mucho, me despertaron todos los días, un día celebrando un cumpleaños. No se preocupan por el descanso del viajero y al retirarme guarde la maleta y comi algo antes de salir, sentí que me echaron del alojamiento poco gratos. Cuando ya me iba me mostraron las instalaciones y donde podia comer.
positivo: Muy bien hostel. Excelente atención, ubicación y limpieza del lugar
positivo: Hermoso el hostel y los espacios comunes, llenos de verde. La cocina está bien equipada al igual que la habitación
positivo: La atención de Renata, limpieza y comodidad hacen de este lugar una estadía muy agradable. Lo recomiendo 100%
positivo: Es bonito el lugar en si, es algo rústico en medio del centro, cerca del barrio passagem y de la playa caminando.
negativo: Sonidos muy bulliciosos en la mañana, no sé si tiene un colegio o estadio cerca. Sé que es algo casi imposible pero para los que hablamos en español o inglés, estaría bueno que alguien del hospedaje podría hablar más idiomas o intentarlo, además del portugués, sentí un poco de rechazo hacia nosotros al ser de otro país y hablar otra lengua, solo como observación, quizás solo fue con nosotros.
positivo: El hostel está ubicado en una excelente punto de la ciudad, muy cerca del centro con restaurantes y a pocos metros de la playa. La atención de Renata y Francielle fue muy buena, incluso cuando tuvieron un inconveniente con el agua en el hostel, nos ofrecieron soluciones rápidamente.
negativo: La comodidad de la cama. El colchón estaba muy blando y más gastado hacia uno de los lados.
positivo: Hermoso el lugar, lleno de paz y muy bien ubicado. Renata super divina y atenta.
negativo: La cocina estaba bastante sucia (las ollas y demás) además de estar en mal estado, sucias al igual que la cocina en gral. Nadie aviso que había un gato (muy dulce) y una de las viajeras es alergica.
positivo: La ubicación, el patio y su zona externa es tan verde y grata que uno puede pasar hs en él. También está bueno que sea pet friendly
negativo: Que el desayuno no esté incluído en la tarifa.
positivo: Todo increíble. Super atenciosos dispuestos a ayudar a cualquier duda. El cuarto maravilloso , desde las sabanas, almohadas, cobertores, toallas, tv,.....de todo! El baño hermoso, grande, super limpio. Buena ventilación y luminosidad. Hay espacios en comunes, cocina, heladera, patio, balcón, impecable todo! La ubicación divina, muy lindo el barrio,de noche seguro para salir, muyyyy colonial! Divino No tienen desayuno incluido, pero tienen café para convidar, amorosos. Todo perfecto, gracias por una estadía maravillosa!
positivo: Lleno de vegetación. Le da una calidez y vida al lugar. Ana que siempre estuvo atenta .muy simple.directa pero relajada. Muy buena anfitriona. .
positivo: hay muy buen clima en el lugar, la habitación estaba super limpia, todo estuvo de 10
positivo: Ana su dueña excelente atención y energía!! Super recomendable. Limpio, lindo y cómodo. Fue un placer parar en el hostel
positivo: Genial ubicación. Limpieza. Lugares comunes cómodos. Buena onda de Ana y sus animalitos =). Ricas pastas.
negativo: Nada
positivo: La energía del lugar, el personal, las habitaciones, todo muy limpio. Y en especial lo dulce y atenta de Ana. Y lo maravilloso es que es pet friendly. Recomendó 100%
positivo: Es un lugar muy acogedor. La atención de Ana la dueña es excepcional, es una persona muy carismática y atenta.