Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Onix Piatã está a sólo 100 metros de Playa Piata y a 15 minutos a pie del Monumento Sirena Itapua.
El complejo cuenta con un total de 30 habitaciones, disponen de baño privado con ducha y toallas, incluyen aire acondicionado, nevera y TV con señal por cable para que disfrutes de tu programación preferida.
El hospedaje dispone de un restaurante con diferentes opciones en gastronomía brasileña, ofrece variado desayuno buffet cada mañana y cuenta con menú a la carta para el almuerzo y la cena.
La recepción está abierta las 24 horas, dispone de guardaequipaje, cuenta con personal capacitado para apoyarte en la organización de tus visitas, además el salón de TV ofrece modestos espacios iluminados que destacan por su decoración abstracta.
Si gustas, puedes ir a la playa y disfrutar del clima del pueblo, en los alrededores encontraras tiendas de recuerdos. A sólo pocos minutos en bicicleta o a pie, encontrarás el centro histórico del pueblo lleno de historias y cultura que identifica está zona de Brasil.
Las habitaciones cuentan con escritorio, minibar para conservar bebidas o aperitivos cuando gustes, además dispone de equipo de planchado y secador de pelo en el baño. El mobiliario consta de camas pensadas para un descanso satisfactorio.
La instalación dispone de gimnasio para que mantengas tu rutina de ejercicios, incluso ofrece servicio de despertador y conexión a Internet WiFi en todos los ambientes. El servicio de limpieza a la habitación se realiza a diario y el servicio de lavandería está disponible.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 7 minutos en coche de la Laguna Abaeté, a 20 Km del Terminal de São Joaquim y a 21 Km del Estadio Arena Fonte Nova. El Aeropuerto Internacional Diputado Luís Eduardo Magalhães está a 15 minutos en coche del alojamiento, mientras que la Playa de Flamengo está a sólo 5,2 Km.