El Gadhega´s está a 9 minutos en coche del Mercado Modelo y a 900 metros de la Iglesia y Convento de San Francisco.
Dispone de 4 habitaciones equipadas con mobiliario sencillo, ofrecen aire acondicionado para confort de tu estadía, además dispone de lockers de seguridad para resguardo de tus pertenencias, también disponen de baño compartido con ducha y agua caliente.
Ofrece desayuno a diario tipo buffet y es servido en el salón comedor que dispone de mesas y sillas con estilo clásico, además contarás con área de cocina equipada si decides preparar tus alimentos, pide tu cóctel o bebida preferida en el bar lounge.
Podrás compartir agradables tardes en la terraza exterior que dispone de mobiliario, además cuenta con centro de spa, pasa momentos relajantes con los servicios que ofrece. Puedes ver la programación del TV pantalla plana de uso compartido para tu entretenimiento.
Las habitaciones están insonorizadas para tu descanso placentero, además cuentan con cafetera o tetera, el piso es de madera, asimismo tienen ropa de cama sencilla incluida, las toallas a solicitud y con un pago adicional.
Ofrece servicio de lavandería si lo solicitas con un pago extra, también cuentas con el traslado al aeropuerto (de pago), además dispones de parking privado y sin costo, igualmente contarás con conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento (gratis).
SPA
INTERNET
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 hora
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 8 Km del Solar do Unhão, a 8 minutos en coche del Dique do Tororó, a 5,8 Km del Palace of Acclamation, a 6 minutos en coche del Arena Fonte Nova, a 1,5 Km del Centro Histórico y a 600 metros del Shopping Aquidabã.
positivo: Ubicación muy buena. Cuando construyan la piscina y acaben el edificio será top!
negativo: Aún quedan cosas por acabar, pero pronto estará finalizado.