Rua Dr. Olavo Egidio, 420, São Paulo, São Paulo (Brasil)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Brasilia Small Town está en el barrio Santana, a 1,8 Km del Aeropuerto Campo de Marte.
La zona de estar cuenta con sofá, TV y vistas a la ciudad. En el dormitorio hay armario, juego de sábanas y teléfono. Si viajas con objetos de valor podrás dejarlos en la caja fuerte. Si necesitas levantarte temprano para explorar la ciudad podrás programar el despertador.
Podrás comer y cenar en el restaurante panorámico del establecimiento , el cual ofrece servicio buffet y a la carta. Si quieres tomarte algo por la noche podrás visitar el bar.
Todas las estancias cuentan con conexión a Internet WiFi gratuita y aire acondicionado regulable para soportar los meses más calurosos. Si viajas con coche podrás dejarlo en el parking privado. Podrás relajarte en la piscina, en la sauna o en la bañera de hidromasaje. Si quieres mantenerte en forma durante tu estancia podrás visitar el gimnasio o las pistas de tenis.
En el salón hay sofá cama. En el baño privado hay set de toallas y bañera o ducha. Cuentan, además, con jardín y terraza. También disponen de calefacción para los meses más fríos.
El establecimiento ofrece servicio de lavandería y de planchado (ambos, de pago). Hablan inglés y portugués.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El edificio está a 2,2 Km de Expo Center Norte. La parada de metro Santana está a tan solo 650 metros, de modo que podrás desplazarte con comodidad. El Aeropuerto de Sao Paulo/Cogonhas está a 17,1 Km. Podrás pasear por el Parque da Juventude, que está a 10 minutos andando. Si te gusta el arte podrás visitar el Museo Abierto de Arte Urbano de Sao Paulo, que está a 750 metros.