Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Cliffside Villa Luxury Inn está en el centro, a 1 minuto a pie del Mirante da Ferradura.
En las habitaciones del establecimiento hay TV de pantalla plana y aire acondicionado regulable. Si necesitas hacer alguna llamada durante tu estancia podrás utilizar el teléfono. También podrás programar el despertador si necesitas levantarte temprano para explorar la ciudad. Podrás hacer uso del set de planchado.
No necesitarás abandonar el edificio para probar la cocina brasileña, ya que cuenta con un restaurante en su interior. Ofrecen menú dietético (bajo petición). Cada mañana contarás con un completo desayuno sin coste extra. Al caer la noche podrás visitar el bar.
Si buscas relajarte podrás contratar un masaje en el centro de Spa. Podrás disfrutar, incluso, de un baño en la bañera de hidromasaje. El alojamiento, además, ofrece conexión a Internet WiFi gratuita en todas sus estancias. Si quieres cambiar de look durante tu estancia podrás acudir a la peluquería.
Disponen de dormitorios con servicio VIP. Para mayor comodidad durante tu estancia podrás guardar tu equipaje en el armario del dormitorio. Si quieres picas algo en la habitación podrás usar el minibar.
Si viajas con objetos de valor podrás protegerlos en la caja fuerte. El baño privado está equipado con secador de pelo y con diferentes amenities. También contarás con ducha y con un set de toallas para el aseo.
Los que viajan por trabajo podrás hacer uso de las instalaciones preparadas para reuniones, del fax y del servicio de fotocopias. Si llegas a Búzios en coche podrás dejarlo en el parking privado sin coste extra.
Para moverte cómodamente por la ciudad podrás alquilar un coche en el complejo. La recepción ofrece servicio de guardaequipaje y de cambio de moneda. Si quieres saber más sobre e lugar podrás solicitar información turística.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
de 14:00 a 20:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Si llegas a Brasil a través del Aeropuerto de Río de Janeiro podrás coger un autobús que en 3 horas te deja en Búzios. La famosa Estatua de Brigitte Bardot, uno de los principales atractivos de la ciudad, está a 15 minutos en coche. Los que quieran ir de compras durante su estancia podrán visitar la Plaza Santos Dumont, que queda a 3,4 Km. La Rua das Pedras está a 18 minutos en coche.