Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pensión Beira do Mar está en Búzios, a 2 Km de la Estatua de Brigitte Bardot.
En las habitaciones encontrarás aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable. Todas las camas cuentan con juego de sábanas. Podrás descansar en el sofá de la sala de estar. Además, disfrutarás de vistas la playa.
Cada mañana se sirve un completo desayuno de forma gratuita, de modo que podrás coger fuerzas al comenzar la jornada. Por la noche podrás visitar el bar del edificio. Por otro lado en todas las estancias podrás disfrutar de la conexión a Internet WiFi gratuita.
Los amantes de la lectura podrán visitar la biblioteca. Si quieres ir de compras por el lugar podrás visitar la famosa Plaza Santos Dumont, que queda a 2,5 Km del complejo. También podrás visitar el centro comercial Shopping N1, que está a 36 minutos andando.
Disponen de dormitorios con capacidad familiar. Para mayor comodidad durante tu estancia podrás guardar tu equipaje en el armario. Si quieres picar algo en el alojamiento podrás hacer uso del minibar. Por otro lado en el baño privado podrás utilizar la ducha, el set de toallas y diferentes amenities.
La recepción del complejo está abierta las 24 horas del día. Todos los dormitorios, además, disfrutan del servicio de habitaciones a diario. Si llegas a la ciudad en coche podrás dejarlo en el parking privado gratuito. Para relajarte podrás pasear por el jardín o tomar el sol en la terraza.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El Aeropuerto Internacional de Cabo Frío está a 30 Km de Búzios, mientras que el de Río de Janeiro queda a 3 horas en transporte público. Cuando llegues a la ciudad podrás pasear por la Playa dos Ossos, que está a solo 5 minutos andando. Para explorar la oferta de ocio del lugar no dudes en visitar la Rua das Pedras, llena de bares y restaurantes, a 33 minutos a pie.