Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Maralisa Beach Club está a unos 3 km del centro de Acapulco, cerca de varias playas de la zona.
Las 89 habitaciones son sencillas y cuentan con teléfono, armario, mesa tocador y balcón con vistas. También tienen TV por cable y aire acondicionado.
Todas las mañanas sirven un desayuno continental de pago. El restaurante está especializado en platos de cocina internacional, también disponen de bar. Hay piscina exterior, gimnasio y conexión a Internet WiFi solo en las zonas comunes.
El famoso acantilado de La Quebrada está a 4,7 km, mientras que el aeropuerto queda a unos 20 minutos en coche.
Las habitaciones cuentan con todo lo necesario en cuanto a amenidades y servicios para disfrutar una relajada estancia. Disfruta la vista parcial al mar desde el balcón.
Son estancias de ambiente cálido, que ofrecen luz natural, equipadas con aire acondicionado, baño privado y TV.
El gimnasio cuenta con clases de fitness y máquinas cardiovasculares. Tienen recepción 24 horas donde podrás consultar las dudas que tengas. También encontrarás 2 piscinas exteriores.
Además, si llegas con tu coche podrás dejarlo en el parking gratuito que hay en el mismo establecimiento.
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en la Zona Dorada de la ciudad de Acapulco, cerca de las playas y de los principales centros comerciales, cines y restaurantes.
El Museo de Historia está a unos 2 km, igual que la Catedral, el centro y el Club de Yates.