No 17/3 Matara Watta, Tissamaharama, Southern Province (Sri Lanka) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito
Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable
El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos
Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido
Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento
Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios
Ramya, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional
Cómo llegar
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios
Ramya, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional
Otros
13:00 - Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales
Ramya, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional