Opinión verificada
Bien, pero consideramos que es muy caro en relación calidad y precio.
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
7.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Hemos dormido una noche y la experiencia ha sido correcta, bien.
Aunque consideramos que, al pagar 140€ en temporada baja, con ese equipamiento de cocina faltan utensilios/electrodomésticos de cocina, bayetas/trapos que son esenciales, un hervidor de agua, rallador, un abre botellas, una nevera más amplia y que funcione mejor y no tenga una avería y los fogones podrían ser mejores.
Los huéspedes agradecemos el gesto de que haya infusión, café, aceite, sal ya que son unos mínimos por ese precio y son gestos que se agradecen para tener una estancia más confortable.
En el baño, faltaba más gel de ducha y en la habitación faltaba un buen edredón (es diciembre). Es genial que lo pidas y te lo den, pero es más fácil que exista ya esta opción en el armario.
Alguna luz estaba fundida y también decir que la limpieza no estaba bien del todo, nada más entrar. Tenemos fotografías de la zona de los platos, cubiertos, extractor de humos, también de una olla porque el calentador tiene una fuga y así no gotea en el suelo. (No nos deja cargar todas las fotos en la web.)
Es necesario dejar por escrito lo bueno y lo no tan bueno, ya que estaría genial que se mejorara para futuros huéspedes, dado que el precio es el que es.
positivo: En la recepción del hotel han sido muy amables. La ubicación es fenomenal, a poquísimos metros del mar. La orientación es buena, luminosos apartamentos y calle silenciosa. Estamos seguros de que la limpieza habrá sido un despiste pero bueno, lo dejamos por escrito para dejar constancia, seguro que hay un buen equipo detrás.