Actualizando disponibilidad con el hotel
El Praiano es un hotel de playa situado enfrente de la famosa Feria de Artesanía y tiene la ubicación más privilegiada de Fortaleza.
Cuenta con un acogedor hall de entrada y área de recepción. Con un total de 189 habitaciones, ofrece los más modernos equipos y un restaurante a la carta, donde sirven ricas especialidades regionales e internacionales.
En el edificio del Praiano Hotel podrás encontrar un centro de congresos con cinco salas de reuniones y cinco salas de eventos, en las que hay capacidad hasta para 700 personas.
Check-in: a partir de 14:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
El Praiano Hotel tiene 189 habitaciones, incluyendo 126 habitaciones de Lujo Slim, 31 habitaciones Royal Lujo, 31 Junior Suites, 1 Suite Presidencial y 2 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad física. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, teléfono, TV por cable y minibar.
Las habitaciones también tienen una hermosa vista al mar y cuarto de baño, aire acondicionado regulable, caja fuerte de alquiler y una cerradura electrónica digital.
En el cuidado recinto exterior del Hotel Praiano podrás encontrar una piscina, así como un bar de aperitivos. Cuenta con un acogedor hall de entrada y área de recepción. Hay un restaurante a la carta, donde sirven ricas especialidades regionales e internacionales.
En el edificio podrás encontrar un centro de congresos con cinco salas de reuniones y cinco salas de eventos, en las que hay capacidad hasta para 700 personas.
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está enfrente de la feria de artesanías en la avenida Beira Mar. Además de su excelente ubicación, frente a la playa, próximo a los mejores puntos de diversión de la región, quioscos y barracas ofrecen opciones para quien desee una diversión o probar los frutos del mar de la región. En la avenida principal hay innumeras barracas ofrecen desde trabajos en cuero hasta bisuterías y comidas típicas.