El hotel Rio Calma es un hotel de cuatro estrellas situado frente el oceáno Atlántico, en la urbanización El Granillo, del municipio de Pájara.
Alojándote en el hotel podrás elegir entre diferentes tipos de habitaciones: individuales, twins, dobles, triples, cuádruples, suites y royal suites. Todas ellas tienen aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono y baño privado con secador y amenities.
Entre sus instaciones podrás encontrar un spa para relajarte, un gimnasio, una piscina exterior para el verano, una pista de tenis, una tienda de regalos, un salón de juegos, un restaurante y una discoteca para que disfrutes de la noche canaria.
Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con un business center, que estará a tu disposición. ¡Pregunta en recepción! Está las 24 horas del día abierta.
El hotel Rio Calma alberga muchos tipos de habitaciones. Podrás elegir entre habitaciones individuales, twin, dobles, triples, cuádruples, suites y royal suites.
Todas ellas tienen vistas al mar y están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, mesa escritorio, TV vía satélite, mini bar, teléfono y baño privado con secador de pelo y amenities de baño.
¿Necesitas relajarte? Entonces debes saber que el hotel cuenta con un spa que incluye piscina climatizada, jacuzzi, servicio de masajes y sauna. Después podrás seguir mimándote en el salón de belleza y en la peluquería.
Si quieres hacer un poco de deporte podrás utilizar el gimnasio, nadar en la piscina exterior, jugar al minigolf o al tenis.
Luego, podrás comer en el restaurante, tomar algo en el piano bar y bailar un poco en la discoteca.
Entre las instalaciones del hotel, además, podrás encontrar una tienda de regalos, un salón de juegos, un salón para ver la televisión, aparcamiento privado, lavandería y tintorería.
Y si vienes por trabajo, hay un business center a tu disposición.