El B&B Le flaneur está en el centro de Brujas, a 10 minutos a pie de la plaza del mercado, el campanario de Brujas y la basílica de la Santa Sangre
Ofrece conexión Wi-Fi gratuita
Habitación moderna con una cama grande con somier y un baño privado con una ducha de efecto lluvia
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Nos encantó! Especialmente los dueños, su perrito y el magnífico desayuno que preparan por las mañanas
positivo: Muy bueno
negativo: La cerradura de la habitación no funcionaba correctamente
positivo: La casa es espectacular, la decoración y el ambiente muy acogedor así como sus anfitriones que te hacen hacen sentir en casa desde el primer minuto. El desayuno uno de los mejores que he probado en todos los hoteles a los que he ido, variado muy completo y cada día con un plato nuevo elaborado por la anfitriona
positivo: Nos gustó todo, la casa es preciosa, con todos los detalles cuidados al máximo, creando una atmósfera increíble para disfrutar y sumergirse en el encanto de Brujas! Los anfitriones no pueden ser mejores, te hacen sentir como en casa. Sin duda lo recomendaremos y volveremos.
negativo: Nada
positivo: Los desayunos, la mascota de la casa y las charlas con los anfitriones.
positivo: El b&b es genial. La decoración es preciosa y los anfitriones son súper amables y hospitalarios. La habitación es increíble y el desayuno que prepara Erika un 10. Sin duda un sitio para quedarte cuando vayas a brujas. Gracias erika y Dietrich!!!
positivo: La ubicación en un lugar muy tranquilo y a 10 min del centro de Brujas. La decoración es espectacular, le da identidad al lugar. El desayuno simplemente de lujo, con opciones diferentes todos los días y preparado en el momento para los huespedes, con mucha variedad y todo delicioso. Recomendaciones de lugares para cenar exquisitas y con sombrillas disponibles por si los huéspedes las necesitan. Los anfitriones y Flan (el perrito) son demasiado amigables y hasta futbolín jugamos antes de nuestro regreso.
negativo: Nada estuvo mal. Todo fue inmejorable. Sin duda volveríamos.
positivo: Todo, es un lugar maravilloso. Los dueños son muy simpáticos y amables. El desayuno espectacular. La habitación también. Muy céntrico. Repetiríamos sin duda!
positivo: El trato familiar y el desayuno maravilloso, espectacular
negativo: La almohada no era muy cómoda
positivo: Erika hizo que nuestra estancia fuera más agradable. Cada mañana cocinaba algo especial para el desayuno que estaba delicioso. El hotel tiene un encanto especial, lo recomiendo 100% si vais a pasar unos días en Brujas.
positivo: Los dueños son encantadores, las habitaciones preciosas, cuidadas al mínimo detalle y muy amplias y cómodas. El desayuno espectacular!
negativo: Quizás un pelín alejado del centro pero tampoco demasiado
positivo: La calidez y atención de sus dueños, la linda decoración de la casa y el desayuno genial.
positivo: Los anfitriones, encantadores. El desayuno, completo, abundante, variado y delicioso. La casa y las habitaciones, decoradas con muy buen gusto. Las camas, comodísimas. Todos los detalles de los anfitriones.
negativo: Todo súper.
positivo: El trato cercano de los anfitriones ,te hacen sentir como en casa.Desayuno impresionante con productos caseros y la habitacion espectacular ,con detalles que le dan un toque muy personal.Para repetir.
positivo: La amabilidad del personal te hacen estar como en casa. El desayuno esta buenísimo.
positivo: Muuuuy buena atención, y un desayuno exquisito y muy completo. Erika y Dietrich siempre atentos a todo. Muy amables
positivo: desayuno casero muy bueno, habitacion muy confortable, ubicacion muy tranquila, a 5 min caminando del centro
positivo: Alojarte aquí es toda una experiencia, es como estar en un museo, cada rincón tiene algo, de verdad es como alojarte en una casa de una película de los 20s. Los dueños son super amables y ayudan en todo momento, el desayuno increíble! Si quieres una experiencia de alojamiento, no dudes en hacerlo aquí.
positivo: Su originalidad, la amable y cordial atención, el trato personalizado, los desayunos.
positivo: El alojamiento es único, original, muy cuidado y limpio. Se nota que cada rincón está pensado al mínimo detalle. También valoramos el trato de Erika y Dietrich, que realmente te hacen sentir como en tu casa. Por último, es para destacar el desayuno, muy completo y sabroso.
positivo: Los desayunos eran espectaculares. Las instalaciones muy originales y con mucho encanto. El trato recibido fue excelente
negativo: Nada a remarcar
positivo: La casa es increíble, y, como no hablar de los desayunos...todo casero y muy atentos. La habitación super chula y de buen tamaño. Ellos muy simpáticos, atentos, nos recomendaron sitios para ir a comer y visitar. Y, lo mejor el perrito... mas majo 😍