Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Cala Bona se encuentra en Cala Bona a 60 m de la playa.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y/o calefacción, teléfono directo y TV plasma. Ofrece Wi-Fi en las zonas comunes, una piscina y un bar con vistas al mar.
Este hotel, de atmósfera muy familiar, está compuesto por cinco edificios separados entre ellos por calles pequeñas. El más lejano se encuentra a 150 metros del edificio principal (con recepción, piscina y comedor).
El complejo fue construido en 1924, restaurado parcialmente en el año 2003 y la ultima renovación en el bloque principal en 2011. Cuenta con un total de 195 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar.
En el comedor climatizado, el huésped podrá servirse del bufet y degustar platos internacionales. También ofrecen menús sin gluten, vegetariano y niños.
Por otro lado, el bar con vistas al puerto y actuaciones por la noche, le ofrece diversos platos, aperitivos, sándwiches, helados y un gran variedad de bebidas y cocktails.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y/o calefacción, teléfono directo y TV plasma.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina, una piscina para niños y un bar con vistas al mar.
El hotel dispone de zona Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones superiores y suites del edificio principal, además de las áreas de bar, recepción y piscina.
El campo de golf más cercano se encuentra a 2 km.
Durante los meses de Mayo a Octubre cada noche hay animación en el bar.
INTERNET
PISCINA
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel, situado en el pequeño puerto de pescadores de Cala Bona, posee un emplazamiento ideal, a sólo 60 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar varias tiendas, bares y restaurantes.