Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Brickyard Retreat at Mutianyu Great Wall es un establecimiento ecológico situado en Huairou, en la provincia china de Pekin, y ofrece habitaciones amplias con diseños magníficos y hermosas vistas a las montañas.
El establecimiento está en varios edificios históricos, a 5 minutos en coche de la Gran Muralla de Mutianyu, y cuenta con un centro de fitness gratuito, sala de juegos, parque infantil, tienda de regalos, pista de petanca y una conexión a Internet vía WiFi gratuita entre muchas otras comodidades.
Si vienes en coche podrás dejarlo en el aparcamiento privado gratuito (bajo reserva previa). Además, ofrecen un spa cuenta con bañera de hidromasaje al aire libre con vistas a la Gran Muralla abierto todo el año. El Xiaolumian Noodle Shop ofrece fideos hechos a mano, mientras que el Schoolhouse sirve comida occidental y de fusión. También hay un bar donde podrás relajarte con tu bebida favorita.
Las habitaciones presentan un diseño individual y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, zona de comedor y baño privado.
El centro de Pekín y la estación de tren de Pekín están a unos 90 minutos en coche.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, según la categoría de la habitación contratada, artículos de higiene personal y toallas.
Podrás alquilar un coche para explorar los alrededores, disfrutar de un masaje relajante en el spa o dar un tranquilo paseo por el jardín privado.
La recepción ofrece consigna de equipaje y mapas de senderismo.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
de 15:00 a 18:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a unos 45 minutos en coche de las tumbas Ming y a unos 60 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pekín.