246 Wuhouci Street, Chengdu, Sichuan (China) Ver mapa
El Holly's Hostel de Chengdu, situado a 3 minutos a pie del templo del Marqués Wu (Wu Hou Ci), ofrece habitaciones privadas y compartidas económicas con conexión Wi-Fi gratuita
Cuenta con mesa de billar y servicio de alquiler de bicicletas
Esta habitación privada para 2 personas cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana, hervidor eléctrico y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
positivo: Su ubicación y la amabilidad y disponibilidad del personal del hostal.
positivo: Buena ubicación para hacer turismo por la ciudad.
negativo: La cama es horrible. Se notan todos los muelles del colchón. La peor cama en la que he intentado dormir en mi vida! El baño daba asco. Falta de limpieza general y mampara de ducha con moho.
positivo: Que nos fuimos a media reserva y nos devolvieron el dinero
negativo: Casi todo. Al llegar a las 2am nos dijeron que teníamos que pagar un extra. la limpieza brillaba por su ausencia. Nos habían dejado abiertas las ventanas de la habitación a 37 grados, y el aire acondicionado no funcionaba y tiraba trozos de hielo al suelo.
positivo: El hotel estaba bien ubicado, cómodo, la habitación tenía un buen tamaño, la chica de recepción dispuesta a darte la ayuda que pudieras necesitar.
negativo: No pude desayunar a pesar de estar incluído, no había nada que pudiera comer. Podrían hacer un esfuerzo por poner algo de pan para tostadas, mermelada y/ o manteca. Les dije pero me dijeron que no era posible, poca voluntad de cambio y satisfacer turistas de otras nacionalidades que comemos otras cosas en la mañana.
positivo: Nada en especial
negativo: El baño estaba un poco justo
positivo: El desayuno muy basico, la habitacion y el banio no estaban muy limpios.
negativo: No me gusto casi nada.
positivo: La ubicación que estaba cerca del centro viejo y el staff que nos ayudó y reservó entradas para la reserva de Pandas.
positivo: En general todo, hay que tener en cuenta que no es un hotel, sino un hostel, pero dentro de su rango está muy bien, la habitación grande, las toallas parecían nuevas cada día, la limpieza bien,el personal encantador, la zona en el primer contacto parece estresante, pero cuando llevas un rato mola, es la zona tibetana y se ven monjes budistas por la calle, está cerca de unos de los parques que turísticos de Chendu y el metro está a un kilómetro, pero fácil de encontrar.
negativo: Las ventanas son muy básicas y si te acuestas pronto se oye el bullicio de la calle, pero a partir de las 22 horas hasta las 6:30 más o menos no hay nada de ruido. No hay ascensor y con maletas pesadas ....
positivo: Buena ubicación con buenas instalaciones y opción de lavar ropa gratis
positivo: Está cerca a un templo budista y a una calle muy bonita para compras y comida
negativo: No es bonito y el personal no es amable, les solicitamos ayuda para el desayuno un poco más temprano o para llevar y de inmediato se negaron
positivo: Personal muy amable, desayuno podría ser un poco más variado. A ver, no es el mejor hotel en el que te vas a hospedar, las habitaciones algo viejas pero todo limpio. Relación calidad precio está bien.
negativo: Gente peculiar hospedada pero todo muy tranquilo
positivo: La ubicación fenomenal porque está en el casco antiguo de Chengdu y las chicas de recepción te ayudan cuando le pides excursiones, taxis ubicaciones.
negativo: Los colchones no eran cómodos, muy duros, nos dimos cuenta que había muchos clientes nacionales y sobre todo muchos monjes tibetanos, y quizás ellos estarán acostumbrados a ese tipo de colchón pero nosotros no. Los tres dias q estuvimos no cambiaron las sábanas, solo se limitaban a cambiar las toallas porque las dejábamos tiradas en Los suelos , pero los vasos ni los limpiaban
positivo: Camas cómodas y personal de recepción muy resolutivo
negativo: Nada achacable al hotel
positivo: Fueron muy amables en todo momento. Ayudándonos a reservar las entradas para el zoo panda y explicándonos cualquier duda que tuviéramos. Hablan inglés lo cual se agradece mucho y además nos pidieron taxi cada día de nuestra estancia, acompañándonos incluso al taxi para explicarle al taxista donde queríamos ir.
positivo: Ubicación, y amabilidad recepcionista
negativo: Razonable