Actualizando disponibilidad con el hotel
El Clarion Faria Lima es un hotel urbano situado junto a las avenidas Brigadeiro Faria Lima y Nove de Julho. Está en una zona privilegiada de la ciudad de São Paulo, cerca de las áreas relacionadas con el negocio y las áreas ricas y dinámicas del comercio y ocio, lugar especial para aquellos que quieren conocer y estar en la mejor zona de la ciudad.
Cuenta con un total de 68 habitaciones. Dispone de un hall de entrada climatizado con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un acogedor bar y un restaurante muy elegante.
Todas las mañanas se ofrece desayuno. A la hora de la comida podrá elegir a la carta y a la hora de la cena puede pedir un menú o elegir a la carta. Abonando cargo adicional tendrá a su disposición conexión a Internet y plazas de aparcamiento.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar es también la caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.
El hotel cuenta con una pequeña piscina cubierta y un gimnasio bien equipado.
Check-in: a partir de las 15:00 h.
Check-out: hasta las 12:00 h.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Localizado en el barrio de Itaim Bibi, región noble y privilegiada de la ciudad, está al lado de las famosas avenidas Brigadeiro Faria Lima y Nove de Julho y paralelo a la calle Amauri, conocida por sus excelentes restaurantes.
- Próximo al Shopping Iguatemí,
- Con fácil acceso a la Avenida Paulista y a la Marginal Pinheiros.
- A 35 kilómetros de distancia del aeropuerto de Guarulhos y a 12 kilómetros del de Congonhas.