Yavuz Sultan Selim Mah. Dr. Sadık Ahmet Caddesi, 12, Estambul, Estambul (Turquía)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Troya Balat está situado junto al Cuerno de Oro, en una calle tranquila y antigua de Estambul.
El alojamiento ofrece 3 suites, 12 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales. Todas cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar y teléfono directo, además de tener todas baño privado. Cada estancia tiene tiene una decoración y un ambiente diferentes.
El hotel cuenta con un restaurante que sirve todas las mañanas un desayuno y que además tiene una carta dónde se puede pedir para el almuerzo o la cena. Si lo deseas, puedes aprovechar el servicio de habitaciones.
La recepción está abierta y disponible las 24 horas y el personal estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas. En el hotel hay un jardín dónde podrás descansar y tomar el sol. Asimismo, el establecimiento cuenta con parking.
Ubicado en Fatih, si te hospedas aquí, estarás muy cerca de la Mezquita de Suleymaniye, la Torre de Gálata y el Bazar de las Especias.
Las habitaciones están decoradas en un estilo clásico y tienen techo alto y detalles antiguos en las paredes. Asimismo, algunas ofrecen balcón o ventanales y otras, vistas al Cuerno de Oro.
Por un cargo adicional y bajo pedido, podrás solicitar servicio de transporte al aeropuerto tanto de ida como de vuelta.
De la misma forma, pagando extra, podrás tener servicios de lavandería, limpiabotas y de planchado en seco. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:30 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento se encuentra a 2,9 kilómetros de distancia del centro histórico de Estambul. El aeropuerto internacional de Atatürk está a 12,9 kilómetros de distancia, a aproximadamente de 20 minutos en coche.