Actualizando disponibilidad con el hotel
El Baron Hotel está en el centro histórico de Estambul, a 9 minutos en coche del Museo de Arte Turco e Islámico.
El hospedaje ofrece 104 dormitorios que sugieren una estadía tranquila. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado central para climatizar el espacio, también incluyen un escritorio como parte del mobiliario, una buena opción para usar el ordenador.
El restaurante sirve desayuno tipo buffet en el amplio salón comedor, disfruta de gran variedad de platos típicos de la región, así como especialidades internacionales. Además, ten en cuenta que el bar ofrece cócteles y comidas ligeras durante el día.
Este complejo también ofrece recepción las 24 horas, podrás solicitar el servicio de masajes y el uso del tradicional baño turco para que te relajes a plenitud. Además, hay varias zonas de estar con elegantes sofá y ambiente tranquilo para tomar el té.
Todas las habitaciones disponen de mobiliario moderno, tienen baño privado con ducha, toallas adicionales, secador de pelo y amenities de cortesía. También cuentan con una TV como centro de entretenimiento.
El establecimiento ofrece los servicio exclusivos del Spa, podrás disfrutar de tratamientos corporales y bañera de hidromasaje. También cuenta con servicio básicos como el de lavandería y traslados al aeropuerto (tienen un cargo adicional). Además, hay una conexión a Internet WiFi totalmente gratis.
SPA
INTERNET
GIMNASIO
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 5 minutos a pie de la estación de tranvía de Beyazit, que ofrece acceso a la Mezquita Azul, el palacio de Topkapi y la basílica museo de Santa Sofía. El Palacio de Bucoleón está a sólo 8 minutos en coche, mientras que el famoso puerto de Eminonu está a 10 minutos en coche. Además, el Acuario de Estambul está a 15 minutos en coche.