El Amsterdam Court Hotel lo encontrarás en el corazón de Times Square, a tan sólo 5 minutos de Broadway, zona de musicales y teatro por excelencia y a 10 minutos caminando del Rockefeller Center y del Museo de Arte Moderno.
Sus habitaciones tienen un diseño elegante y funcional. Todas cuentan con baño de mármol e incluye secador de pelo y artículos de aseo. Además, están equipadsa con mini nevera (de pago), escritorio, teléfono y conexión a Internet WiFi de pago.
Una de sus curiosidades es el restaurante. El Natsumi ofrece una combinación interesante de cocina japonesa e italiana digna de probar.
Además, en las instalaciones hay un centro de negocios y servicios que te harán que tu estancia en el hotel suba puntos. Por ejemplo, cuenta con servicio de café y té de cortesía en el lobby las 24 horas del día, conserjería en recepción, servicio de lavandería y planchado.
Otra de sus ventajas es que tiene consigna, por lo que durante tus últimas horas en el hotel podrás seguir recorriendo tranquilamente la ciudad, sin tener que cargar con tu maleta.
Este hotel está en Times Square, en Manhattan, a 5 minutos a pie del distrito de los teatros y a pocos pasos de la estación de metro de 50th Street. Ofrece un restaurante y habitaciones con caja fuerte.
Las habitaciones del Amsterdam Court Hotel incluyen TV por cable con películas de pago y videojuegos, reproductor de CD y escritorio. Hay conexión Wi-Fi y servicio de habitaciones.Cada mañana se sirve un desayuno continental.
El hotel también cuenta con un centro de negocios.El Rockefeller Center y el Museo de Arte Moderno se encuentran a 10 minutos a pie del Court Amsterdam Hotel. Central Park está a 15 minutos a pie.
Ofrece una magnífica ubicación contigua a famosas atracciones, tiendas y museos en nueva york. Con la sofisticación de europa y el estilo neoyorquino, esta fabulosa propiedad se convierte en el lugar apropiado para descansar después de un largo día explorando esta atractiva ciudad.
Cuenta con una amplia gama de selectas amenidades y un excepcional restaurante, sin tener que ver propiedades más allá del amsterdam court hotel.los servicios disponibles en el amsterdam court hotel son variados y han sido diseñados para garantizarte una excepcional estadía en la ciudad de nueva york. esta propiedad cuenta con acceso a internet inalámbrico en todas sus áreas, así como amenidades de marca, glamorosas habitaciones, un fantástico restaurante y mucho más.
Se puede sentir el corazón de la ciudad en este hotel, porque El hotel Amsterdam Court está situado en la calle 50 y Broadway, con un estilo actualizado Art Nouveau. Disfrute de la comodidad incomparable de ubicación central del hotel Amsterdam Court en el corazón de Times Square, a pocos pasos del Rockefeller Center, el Radio City Music Hall, Columbus Circle y Central Park.
Situado justo enfrente de la calle del Teatro Gershwin, que actúa actualmente Wicked, hay poca distancia a los monumentos de la ciudad de Nueva York, el Amsterdam es seguro que le proporcionará una experiencia inolvidable en la ciudad que nunca duerme.
Sus habitaciones, de elegante sobriedad, se reparten a lo largo de 8 plantas. Hay un punto de acceso inalámbrico a internet y un bar con estilo donde pueden degustarse bebidas y comidas ligeras. Hay disponibles servicio de lavandería y aparcamiento con cargo adicional.
Las habitaciones del Hotel Amsterdam Court tiene todo lo necesario para que tu estancia sea de 10. Todas están equipadas con un precioso baño de mármol con secador de pelo y artículos de aseo, set para planchar la ropa, mini nevera de pago, escritorio y conexión a Internet WiFi de pago.
Además, cuentan con teléfonos de dos líneas, con correo de voz y pueto de datos.
En el Hotel Amsterdam Court cada mañana te servirán un rico desayuno de estilo continental. Seguro que te dará las fuerzas necesarias para que puedas empezar el día con buen pie.
Como huésped podrás disfrutar de servicios como el de lavandería y planchado, sobre todo si tu estancia es más larga y servicio de habitaciones.