SEALINE BEACH RD. N/A, Ash Shaqra', Al Wakrah (Qatar) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicado en Doha, este lujoso hotel es inmejorable para familias
La playa más cercana está a 100 metros del establecimiento
El establecimiento cuenta con 77 acogedores dormitorios
Este alojamiento se renovó completamente en 2016
Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que este establecimiento dispone de recepción 24 horas
No hay cunas disponibles en este alojamiento
Sealine Beach
A Murwab Resort ha sido diseñado para alojar a sus huéspedes lo más cómodamente posible y cuenta con cuartos de baño adaptados para personas de movilidad reducida
Este establecimiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia
Dispone de aparcamiento
Los clientes podrán usar el servicio de traslado al aeropuerto
Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán degustar la amplia y tentadora selección de especialidades culinarias que satisfará las necesidades de cualquier viajero
El establecimiento dispone de instalaciones útiles para empresas, ideales para aquellos que viajan por trabajo
A Murwab Resort se enorgullece de poder ofrecer un servicio de restauración variado que sirve deliciosas especialidades
Los visitantes disfrutarán de una estancia divertida en este hotel gracias a su amplia oferta en instalaciones recreativas
Las personas que se alojen en este establecimiento podrán utilizar las instalaciones de salud y bienestar cuando necesiten mimarse un poco
Los amantes del deporte podrán aprovechar las actividades de ocio que ofrece esta residencia
La propiedad puede cobrar el importe de algunos de estos servicios
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Información tasas
De acuerdo con las normas de turismo de Qatar, los huéspedes que se alojen del 1 de noviembre de 2022 al 23 de enero de 2023 solo asistirán a la Copa del Mundo. No se permitirá ninguna otra reserva (incluidas las de tránsito) y se cancelará. El gobierno de Qatar también ha establecido que todos los viajeros deben enviar su información personal y de entradas del partido al hotel inmediatamente después de hacer la reserva de hotel. Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las reservas durante este período. Todos los huéspedes que se alojen en la propiedad desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 23 de enero de 2023, independientemente de cuándo comience o finalice el torneo, deben enviar directamente al hotel, dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva: - Copia del pasaporte y detalles de registro, incluido el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, dirección de correo electrónico, número de pasaporte, país/autoridad emisor del pasaporte, tipo de pasaporte. - Número de boleto del partido (Número de solicitud de boleto) - Los viajeros también deben cargar su información personal y de boletos del partido en la plataforma Hayya (https://hayya.qatar2022.qa/) para obtener su tarjeta Hayya, que actuará como un permiso de entrada a Qatar para viajeros internacionales. El gobierno de Qatar considera que todas las reservas realizadas sin el procesamiento de estos datos por parte del hotel, una entrada para un partido de fútbol y una aplicación Hayya validada no son válidas. El viajero debe enviar la información mencionada anteriormente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva; de lo contrario, el hotel puede cancelar la reserva. Habrá 2 procesos para enviar la información a los hoteles: a) Hoteles Hilton: Todos los detalles anteriores deberán enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a través de un enlace seguro que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel podría cancelar su reserva sin opción a reembolso. b) Todos los Hoteles (excepto Hilton): Todos los detalles anteriores se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a la dirección de correo electrónico del hotel que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel puede cancelar su reserva sin opción a reembolso.