WEST BAY AL DAFNA 44969111 44969111, Doha, Doha (Qatar) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este encantador hotel está en Doha
Esta residencia tiene 3000 habitaciones en total
Este alojamiento se fundó en 2007
Las instalaciones disponen tanto de conexión por cable como inalámbrica
Además, el establecimiento ofrece servicio de recepción durante todo el día
Todos los clientes que se alojen en esta propiedad dispondrán de una cuna en su dormitorio si lo solicitan
Los viajeros con movilidad reducida pueden hospedarse en Ezdan Hotel West Bay ya que tiene varios dormitorios adaptados para personas con discapacidad
Los huéspedes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta residencia no admite mascotas
En Ezdan Hotel West Bay, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición
Las personas que se alojen en este establecimiento podrán aprovechar el servicio de traslado al aeropuerto
Este alojamiento dispone de instalaciones para conferencias
El comedor sirve exquisitas comidas en una atmósfera elegante
Las personas que deseen desconectar de su rutina diaria podrán probar las instalaciones de salud y bienestar del establecimiento
Los clientes podrán disfrutar de la amplia selección de sabrosos platos que se sirven en el alojamiento
Ezdan Hotel West Bay ofrece entretenimiento adaptado a las necesidades de los clientes
Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales
Hotel
Información tasas
De acuerdo con las normas de turismo de Qatar, los huéspedes que se alojen del 1 de noviembre de 2022 al 23 de enero de 2023 solo asistirán a la Copa del Mundo. No se permitirá ninguna otra reserva (incluidas las de tránsito) y se cancelará. El gobierno de Qatar también ha establecido que todos los viajeros deben enviar su información personal y de entradas del partido al hotel inmediatamente después de hacer la reserva de hotel. Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las reservas durante este período. Todos los huéspedes que se alojen en la propiedad desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 23 de enero de 2023, independientemente de cuándo comience o finalice el torneo, deben enviar directamente al hotel, dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva: - Copia del pasaporte y detalles de registro, incluido el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, dirección de correo electrónico, número de pasaporte, país/autoridad emisor del pasaporte, tipo de pasaporte. - Número de boleto del partido (Número de solicitud de boleto) - Los viajeros también deben cargar su información personal y de boletos del partido en la plataforma Hayya (https://hayya.qatar2022.qa/) para obtener su tarjeta Hayya, que actuará como un permiso de entrada a Qatar para viajeros internacionales. El gobierno de Qatar considera que todas las reservas realizadas sin el procesamiento de estos datos por parte del hotel, una entrada para un partido de fútbol y una aplicación Hayya validada no son válidas. El viajero debe enviar la información mencionada anteriormente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva; de lo contrario, el hotel puede cancelar la reserva. Habrá 2 procesos para enviar la información a los hoteles: a) Hoteles Hilton: Todos los detalles anteriores deberán enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a través de un enlace seguro que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel podría cancelar su reserva sin opción a reembolso. b) Todos los Hoteles (excepto Hilton): Todos los detalles anteriores se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a la dirección de correo electrónico del hotel que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel puede cancelar su reserva sin opción a reembolso.