Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Holiday Inn Brentwood es la opción perfecta para los viajeros de negocios y de ocio debido al fácil acceso al aeropuerto de Stansted y al centro de Londres.
También puede relajarse tras una jornada de trabajo duro o un largo día de turismo, en el gimnasio totalmente equipado con piscina cubierta, sauna y sala de vapor.
El bar y restaurante Traders ofrece un ambiente divertido y un servicio estupendo, y dispone de un menú a la carta. El El Atrio y Salón ofrece una variedad de bebidas (incluidos cafés especiales) y aperitivos ligeros.
Un hotel moderno, construido especialmente para ese fin, con un amplio aparcamiento. El hotel tiene un toldo sobre la entrada y unos jardines paisajistas.
El vestíbulo es grande y moderno, con abundantes zonas de estar. Hay una cómoda zona de bar contigua.
Las habitaciones son de tamaño mediano y están en buenas condiciones, todas tienen baño propio y están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado de control individual, escritorio, televisión por cable y por satélite, teléfono de marcación directa, menaje para preparar té y café y secador de pelo.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
El hotel cuenta con una ubicación ideal junto a la intersección Junction 28 de la M25, a 2 millas (3,2km) del centro de Brentwood, a 25 minutos del aeropuerto de Stansted y a 40 minutos del centro de Londres en tren hasta la estación de Liverpool Street (líneas Central, Circle, Metropolitan y Hammersmith and City), desde allí puede acceder a todo el sistema de transporte de Londres.