El Hotel THB Tropical Island está climatizado y abrió sus puertas en el año 2002.
Está compuesto por un edificio principal y otro secundario de dos plantas, sumando entre ambos 209 apartamentos.
Ofrece a sus huéspedes un amplio jardín, una terraza, un hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa, una caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.
El complejo también dispone de una cafetería, un minimercado, un bar muy acogedor, una discoteca, un auditorio, una sala de juegos y de TV, un restaurante climatizado (con sillas altas para los niños) y un comedor.
Aquellos que viajen por motivos de negocios, tienen diferentes salas de conferencias y de reuniones a su disposición, así como conexión a Internet.
Asimismo, se ofrece servicio de lavandería o, si quieres hacer tú mismo la colada, también tienes lavadoras. Los huéspedes pueden, además, utilizar el parking o el sótano para guardar bicicletas.
Para los más pequeños hay un club infantil, así como un parque donde podrán jugar y corretear.
Tanto al mediodía como por la noche se ofrece un buffet. Tienes la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Los apartamentos, decorados con mucho gusto, están adaptados para personas minusválidas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, ducha y bañera.
También están dotados de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, televisión, teléfono de línea directa, una cocina, una nevera, microondas, menaje para preparar té o café, cama doble, una caja fuerte de alquiler y un balcón o una terraza.
Además, cuentan con aire acondicionado centralizado y calefacción regulable de forma individual.
En la parte exterior del hotel hay una piscina climatizada con agua marina y zona infantil, así como tumbonas y sombrillas.
Asimismo, te podrás relajar en el jacuzzi, la sauna, el baño de vapor o el solárium. También puedes hacer uso del servicio de masajes o de alguno de los tratamientos de cuidado corporal, además de jugar al tenis, ping-pong, ciclismo, baloncesto, balonmano y voleibol.
El gimnasio se encuentra a su disposición y también puedes practicar gimnasia.
El hotel ofrece a sus huéspedes un variado programa de actividades tanto para adultos como para pequeños.