El Playa de Laxe es el único hotel de 3 estrellas a pie de playa de toda la Costa da Morte, en uno de los arenales urbanos más extensos de esta costa, Laxe.
Es un hotel tranquilo con tan sólo 30 habitaciones climatizadas para que puedas sentirte cómodo durante toda tu estancia. Además, están equipados con TV, teléfono, conexión Internet WiFi, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y amenities. Pero lo que más caracteriza al hotel son las vistas, tanto a la playa como al pueblo.
Si quieres celebrar un evento el hotel es ideal para hacerlo. Tiene un salón con capacidad para 70 personas equipado con proyector, ordenador, pantalla, micrófonos e Internet. Podrás preguntar por su disponibilidad en recepción, que funciona las 24 horas.
Además, en recepción podrás pedir información turística para organizar mejor tu viaje o usar el servicio de consigna para que dejar tus maletas durante tus últimas horas en la ciudad.
El Hotel Playa de Laxe también tiene aparcamiento privado para que puedas dejar el coche.
En el Hotel Playa de Laxe podrás elegir entre habitaciones doble estándar, habitaciones superiores más amplias y con bañera de hidromasaje, habitaciones familiares que son habitaciones con una salita y baño y habitaciones adaptadas.
Todas las habitaciones disponen de climatización, TV, teléfono, conexión Internet WiFi, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y amenities.
El hotel pone a tu disposición un salón de eventos y conferencias con capacidad para hasta 70 personas. El salón está completamente equipado con proyector, ordenador y una gran pantalla para que puedan visualizarse las presentaciones. También cuentan con micrófonos inalámbricos, WiFi y bluetooth.
Además, entre los servicios e instalaciones encontrarás una recepción, una cafetería, un parking y un ordenador por si deseas revisar tu correo electrónico.