Actualizando disponibilidad con el hotel
El Royal Beach Hotel está en Moscú en el embalse de Khimkinskoe y tiene conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del establecimiento cuentan con TV de pantalla plana con señal satelital, minibar y balcones con vistas durante el verano. Además, también cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y admite la estadía con mascotas. También presta servicio a la habitación y servicio de planchado.
Cada mañana, el establecimiento sirve desayuno. También cuenta con un restaurante con un variado menú que va desde platos típicos de la cocina rusa y comida internacional. En cuanto actividades, los huéspedes tendrán acceso a una playa o una pista de patinaje sobre hielo dependiendo de la temporada.
El alojamiento está justo sobre la reserva del Khimkinskoe de Moscú, a sólo 20 minutos en auto del centro histórico de la ciudad.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen TV de pantalla plana, nevera y baño privado. Además, las suites tienen 2 habitaciones y zona de estar independiente con sofá.
El establecimiento sirve desayuno cada mañana y cuenta con instalaciones para deportes acuáticos. Además, dispone de internet inalámbrico en todas sus áreas y un restaurante a la carta con comida típica rusa e internacional. La recepción funciona las 24 horas y presta el servicio de guardaequipaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración