Selskokhozyaystvennaya Street 15 Bld.1, Moscú, Moscú (Rusia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Baikal Hotel está a 11 minutos en coche del Moskvarium y a 45 minutos en autobús de la famosa Plaza Roja.
Cuenta con un total de 400 dormitorios y suites climatizadas con aire acondicionado y calefacción (en temporada). También disponen de baño privado con ducha y agua caliente para relajarse a cualquier hora del día, algunos disponen de bañera para mayor confort.
Las instalaciones albergan un restaurante de cocina rusa, ofrece diariamente un nutritivo desayuno buffet, así como especialidades para el almuerzo y la cena. Cuando gustes puedes tomar una bebida o un aperitivo en un ambiente relajado, además el establecimiento dispone de amplia zona de estar cerca del lobby.
Las instalaciones también cuentan con espacios acondicionados para reuniones, eventos corporativos y conferencias. Además el reconocido Centro Panruso de Exposiciones está a sólo 5 minutos en coche.
Todas las habitaciones disponen de mobiliario contemporáneo, cuentan con piso alfombrado. Algunas incluyen zona de trabajo con escritorio y muebles disponibles para descansar.
Las suites cuentan con sala de estar independiente, disponen de una decoración elegante y TV pantalla plana, donde podrás ver una película mientras descansas del viaje.
Las instalaciones disponen de recepción para ofrecer la información turística que requieras, tienen servicio de habitaciones y guardaequipaje.
El parking es privado (tiene un costo adicional), mientras que la conexión a Internet WiFi está disponible en todos los ambientes de forma gratuita. También hay servicio de traslado al aeropuerto (de pago).
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está a 800 metros de la estación de metro de Botanitchesky Sad, que te conducirá directamente al centro de Moscú. La estación de tren de Belorusskiy está a 40 minutos en metro y ofrece servicio de conexión con el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo. Además, el Teatro Bolshói de Moscú está a sólo 10 Km del hotel.