12 Camino de El Tonolero, Breña Baja, La Palma (España) Ver mapa
La Villa Escondida está situada a unos 2 km de la playa de Bajamar y ofrece alojamiento con hervidor de agua, patio y vistas a la piscina
Además, la villa tiene WiFi gratuita y vistas al mar y al jardín
Esta villa dispone de reproductor de DVD, 2 dormitorios y 2 baños con ducha y bidet
El salón tiene zona de estar y zona de comedor
La cocina está equipada con lavavajillas, microondas y nevera
Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite
Esta villa también tiene terraza
Hay un jardín con barbacoa
Los huéspedes pueden practicar senderismo y snorkel en las inmediaciones
La Villa Escondida se encuentra a 5 km del observatorio astrofísico
Villa de 2 dormitorios
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
positivo: Las vistas, la amplitud, la limpieza.
negativo: Que convirtieran la piscina en un estanque que no aporta nada.
positivo: Todo, la casa es una maravilla, las vistas, el encanto... Todo era idílico. La casa muy bien equipada, no le falta de nada y el dueño muy simpático, todo fue muy fácil.
negativo: Nada, todo era muy bonito.
positivo: Todo: la casa, el mobiliario, la amabilidad de Jens, las indicaciones...
negativo: Alguien se ha llevado las tortugas de la piscina... :-(
positivo: Casa con absolutamente todo lo necesario para pasar una estancia súper cómoda. Ubicación muy buena para poder moverte a cualquier punto de la isla. La terraza jardín tiene una atmósfera idónea para desconectar y el equipamiento interior es perfecto.
negativo: Nada
positivo: El recibimiento por parte de Jens es personal y acogedor, muestra todos los detalles de la villa, proporciona sugerencias e información turística de la isla, deja una cesta de fruta, agua, cápsulas de café, vino ... te sientes bienvenido. La casa tiene todo lo que puedas necesitar para una estancia cómoda: utensilios de cocina, productos de limpieza, toallas y ropa de cama extra ... El jardín es impresionante y siempre tienes un rincón para que puedas elegir disfrutar del sol o de la sombra. Y tanto desayunar, como cenar en él, un lujo. Buena situación para moverte por la isla. Repetiríamos sin dudarlo.
negativo: Si toca lidiar con una ola de calor, alguna forma de mitigar el sol de la mañana en la cocina sería bienvenida.
positivo: La casa estaba muy bien acondicionada, no le faltaba de nada. El propietario encantador. Hemos disfrutado muchísimo y el emplazamiento inmejorable.
positivo: Atención del anfitrión excelente, ubicación inmejorable y la casa con encanto. Volveremos!
negativo: Nada
positivo: El sitio es simplemente espectacular! El jardín, la casa, todas las facilidades que tiene y sentirse como que estás en el mejor alojamiento de todas la isla
negativo: nada
positivo: Jens, una persona encantadora, super servicial y atento. Nos dispuso de todas las explicaciones necesarias y se puso a disposición de cualquier necesidad. De hecho, le estamos muy agradecidos por habernos solucionado una cuestión ajena a su responsabilidad. Fue muy ágil y eficaz. La casa, una autentica preciosidad y cómoda. La cocina completamente equipada y el jardín y huerto, impresionantes. Daba la impresión de estar en un jardín botánico. Todo muy bien cuidado y al ultimo detalle
positivo: Amplio, decorado con mucho gusto, bien equipado, muy limpio, tranquilo, preciosas vistas, Jens, el dueño te explica todo con detalle y sin prisas. Detalles como fruta, vino…
positivo: TIENE UNA UBICACIÓN FANTÁSTICA. LA CASA ES PRECIOSA Y CON TODAS LAS COMODIDADES. LA COCINA EQUIPADA CON LOS MEJORES MATERIALES. EL JARDIN ES UNA PASADA DE BONITO Y LAS VISTAS INMEJORABLES.
negativo: LO UNICO A LO QUE PONDRÍA MENOS NOTA ES EL CUARTO DE BAÑO SUPERIOR. UN POCO PEQUEÑO. PERO CUMPLE SUS FUNCIONES PERFECTAMENTE.