Ma-6101, Campos, Mallorca (España) Ver mapa
La Finca Barralina se encuentra en Campos
Magaluf se encuentra a 43 km
Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita
Esta casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y zona de cocina
Palma de Mallorca se encuentra a 38 km de la casa, mientras que El Arenal está a 26 km
This holiday home has a washing machine and flat-screen TV
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Todo estuvo excelente! La casa es muy cómoda y la ubicación esta muy bien. Es muy seguro para los niños explorar y correr. Los alrededores de la finca son hermosos para salir a caminar.
positivo: La señora que limpiaba que era un amor de persona. La casa es bonita por fuera y la finca amplia.
negativo: No soy de criticar por criticar ni exigente pero nuestra estancia en este alojamiento dejó mucho que desear debido a problemas graves con el suministro de agua. El agua iba fatal durante toda mi estancia, lo que causó una gran incomodidad. No podía ducharme adecuadamente ni usar el lavabo con normalidad. Se alquiló para cuatro personas y si uno se lavaba los dientes el otro no podia tener agua en otro de los grifos. La presión era ridícula. La falta de agua adecuada por el calor insoportable durante los diez días que se acumula en las habitaciones bajo tejado más un sistema de ventiladores de mala calidad e insuficientes, afectó negativamente nuestra experiencia general. No volveríamos ni locos. Espero que el problema se resuelva para futuros huéspedes, ya que una estancia cómoda y funcional es esencial en cualquier alojamiento. Tener agua para el aseo personal es esencial en verano. No nos vale la excusa de restricciones municipales ya que comprobamos no era cierto en otros establecimientos hosteleros del municipio. Eso hace que no reúna las condiciones mínimas de habitabilidad. El agua es esencial. Los modos de la propietaria fueron malos ya que en lugar de pedir perdón o morirse de vergüenza seguía en sus trece de que nunca había recibido quejas y que le parecíamos que nos quejábamos por quejar. Ella nos cobró el dinero de la estancia casi antes de entrar en la casa pero respecto a responder a nuestras quejas poco pudo hacer para solventar lo que consideramos un fraude. Esta casa no es para ir en verano. O reinvierten en vez de solo cobrar o imagino no tendrán más que huéspedes incautos que caen en la trampa. Por favor, no se os ocurra ir a esta casa. No tienen clase, ni vergüenza. Si no hay agua en condiciones que avisen que nos hemos sentido engañados.