Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Homey Guest House está en Oporto y tiene conexión WiFi gratuita.
Cuenta con un total de 6 habitaciones en el centro del barrio de Ribeira, desde donde tendrás vistas al río Duero. Las habitaciones está diseñadas con una combinación de elementos modernos y antiguos, todas tienen suelo de madera, TV de pantalla plana y baño privado. Además ofrecen ventilador, calefacción y ropa de cama. El acceso a los pisos superiores se efectúa mediante escaleras.
A diario podrás tomar un desayuno buffet en las instalaciones. Si te apetece ampliar la oferta gastronómica, a muy poca distancia hay restaurantes en los que probar cocina típica de la región y platos compuestos de marisco fresco. Entre las opciones para llegar al aeropuerto ponen a tu disposición un servicio de traslado y de recogida (de pago) con el que llegar cómodamente al alojamiento.
Algunas de las habitaciones tienen vistas al río. Las habitaciones doble disponen de 2 camas individuales y de 1 baño privado con ducha, secador de pelo, amenities gratuitos y toallas. El tamaño de la habitación es de 15 m².
Hay 1 parking público en los alrededores de los establecimientos, una solución cómoda que te ahorrará tener que buscar sitio para aparcar. Diariamente cuentan con servicio diario de camarera de pisos y te ofrecen servicio de fax y fotocopiadora.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
desde las 15:00 hasta las 20:00 horas
Check out
desde las 08:00 horas las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la ciudad de Oporto, a 2 minutos a pie de la Praça da Ribeira, la catedral, el Palácio da Bolsa y la Casa do Infante. El Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro
está a 11,7 km.
La parada de tranvía más cercana está a 5 minutos a pie, al igual que la iglesia de San Francisco. La estación de trenes de São Bento queda a 800 metros y la Torre dos Clérigos a 15 minutos a pie.