El Riad Dar Fangui está cerca de la zona histórica de la ciudad, a sólo 600 metros del Palacio El Badi.
Este alojamiento dispone de 5 habitaciones con una decoración sobria que incluye elementos tradicionales, han sido equipadas con aire acondicionado para los días calurosos, además de un baño privado al estilo marroquí (dispone de ducha con agua caliente 24 horas).
Cuenta con un bar - restaurante que ofrece vinos, bebidas tradicionales y comidas completas, todas las mañanas sirve desayuno continental con pan caseros y frutas frescas. Tendrás la oportunidad de probar las comidas en una ambiente natural al aire libre.
El complejo ofrece una zona de estar en la terraza, cuenta con sofá de estilo tradicional, así como servicio de bebidas cuando lo requieras. Incluso podrás refrescarte en la piscina interior, tiene un típico diseño marroquí en el patio central.
Todos los dormitorios disponen de piso de baldosa y calefacción central, también ofrecen vista al patio central desde elegantes ventanas de madera. Además, disponen de conexión a Internet WiFi gratuita para que siempre estés comunicado.
Las instalaciones ofrecen servicio de recepción las 24 horas, con gusto te brindarán el apoyo que necesites durante tu estancia. También disponen de una biblioteca, así como el servicio de traslados por un suplemento.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
las 24 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 11 minutos en coche del Jardín Majorelle y a 10 minutos en coche de la estación de tren de Marrakech, mientras que el Aeropuerto Internacional de Menara está a 19 minutos en coche. El centro histórico de la ciudad y la Plaza de Jemaa el Fna están a 8 minutos en coche.
positivo: Sencillamente nos encantó :) todo muy bien. La atención es estupenda, todos son muy amables y cordiales. Volveremos
positivo: Riad muy bien situado, en un barrio con mucha vida, restaurantes, tiendecitas ... a 10 minutos andando de la plaza principal. El personal es muy amable, el desayuno es completo y cada día lo varían. Comimos un día allí y el cous cous estaba riquísimo (si tenéis ocasión probar su comida) Las habitaciones son sencillas, la cama y almohadas eran cómodas. Tiene una terraza preciosa donde poder descansar.
negativo: Cómo aspectos a mejorar deberían de cambiar todas las toallas, están muy usadas. Al igual que toda la vajilla, tazas, vasos están descacarillados, les falta algún trocito. En general falta algo de mantenimiento en todo el alojamiento.
positivo: Lo suficientemente cerca para ir andando a cualquier sitio y lo suficientemente lejos del bullicio. Personal muy atento y desayuno rico y abundante.
positivo: Ubicación y personal. La ubicación es buena porque no está en la Medida que es horrible de ruido y polución, aunque las calles de la mayoría de los Riad son penosas en cuanto a cuidados.
negativo: Riad humilde, sencillo y triste. Las fotos engañan algo.
positivo: El personal que nos atendió
negativo: El desayuno
positivo: Todo muy limpio y tal y como se ve en las fotos. Muy cerca del centro y en una pequeña calle silenciosa. Barrio seguro
positivo: El personal ha sido muy amable en todo momento y la ubicación es perfecta.
negativo: Me ha gustado todo.
positivo: La atención del personal, muy amable, nos consiguieron trasporte hasta el riad, el desayuno es muy bueno, y está muy bien situado
positivo: Me encanto la señora que esta en las mañana y que hace los desayunos es maravillosa ! Ella siempre esta pendiente de todo , trata muy bien q los huéspedes.
negativo: El chico fue muy pasota llegamos un dia de noche pero ni nos hablo
positivo: Personal amable, la habitación espaciosa y limpia, daba a la piscina Cama cómoda Colchón cómoda.
negativo: Todo estaba bien
positivo: La cercanía a los lugares turísticos, amabilidad del personal
negativo: Todo genial
positivo: El Riad era excelente, tenia una hermosa terraza en donde disfrutamos del atardecer. Lo mejor era la atención que entregaba el personal, siempre con excelente disposición para cualquier cosa que necesitáramos. El hospedaje quedaba a unos 15 minutos caminando de la plaza Jemaa el-Fna y su lugar de ubicación era bastante tranquilo seguro.
positivo: UBICACION MUY BUENA CERCA DEL CENTRO PERO DISFRUTANDO DE LA TRANQUILIDAD QUE NO TE DA EL MISMO CENTRO,DESAYUNO EXCELENTE SERVIDO CON MUCHA AMABILIDAD,LA HABITACION CON AIRE ACONDICIONADA PERFECTA.
negativo: LA CALIDAD DEL AGUA NO SOLO EN EL RIAD SI NO QUE EN TODO MARRAQUECH ES POR MEJORAR
positivo: Buena ubicación, a unos 15min de la plaza. aire acondicionado, bares y restaurantes cerca. Volveríamos sin duda.
negativo: Tuvimos un malentendido con Mustapha, pero se solucionó.
positivo: Me encantó todo. La ubicación perfecta, el Riad precioso y cuidado, el personal amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
negativo: Me gustó todo y cuando vuelva voy a repetir.
positivo: La piscina con chorros a presión espectacular. La habitación limpia y fresquita.Muy cerca de la plaza Jemaa el fna. Mustapha nos aconsejó en todo. Súper educado. Najat nos acompañó a coger taxis y a conseguirnos buen precio..Es una señora excepcional y atenta. Para repetir sin duda.
negativo: Del establecimiento nada. Todo perfecto
positivo: La ubicación es perfecta, cerca de todo pero en un barrio más tranquilo. Las vistas desde la terraza a las dos mezquitas y con la puesta de sol maravillosas. Las charlas con Francoise al atardecer me encantaron. Es un Riad pequeño tranquilo, muy coqueto, limpio y agradable.
positivo: Hemos tenido muy buena experiencia con el Riad, las habitaciones son confortable y las camas son buenas. Se respira un ambiente relajante, el desayuno se sirve en la zona de la piscina y en mi opinión es inmejorable. En la azotea hay una terraza muy bonita con vista a las mezquitas y súper tranquila donde puedes tomar el sol en una absoluta privacidad y por la noche tomarte un refresco o una cerveza. La ubicación es inmejorable cerca de los puntos interesantes y rodeado de bares, restaurante, taxi,etc. El personal súper amable y siempre a nuestra disposición, volvería sin duda alguna…
positivo: Magnífica terraza perfecta para el desayuno, cama muy cómoda y baño incluido bien equipado
negativo: No esperarse silencio absoluto, hay mucho ruido de la ciudad y dentro del Riad las habitaciones no están bien aisladas, pero forma parte de la experiencia
positivo: El personal excelente y el desayuno exquisito
positivo: El servicio muy atento, nos solucionaron varios problemas.
positivo: La ubicación es muy buena, cerca de todo. El desayuno muy bueno y el personal dispuesto a ayudar constantemente
negativo: Nada que reseñar
positivo: El trato amabilísimo por parte del personal
negativo: La habitación bastante pequeña
positivo: Desayuno muy bueno, pero si teneis que salir pronto no os lo preparan…
negativo: Un solo diá decidimos reservar una actividad a través del riad y nos reservó la actividad equivocada, sin posibilidad de devolvernos el dinero o bajarnos del plan. El último dia pedí un té por la noche y pasé la peor noche de mi vida con una intoxicación alimentaria que me dejó 3 días enferma.
positivo: El personal era muy amable y atento. La ubicación era bastante buena. Estaba cerca de todo. Era silencioso. El desayuno era bueno, aunque por comentarios anteriores esperabamos algo mas, sin embargo, estuvo bien para nostros. El último día viajabamos en la madrugada y la persona encargada nos preparó un desayuno muy temprano.
negativo: Tuvimos pequeños problemas durante nuestra estadia con el baño y la ducha, pero fueron arreglados rápidamente por el personal. Había un poco de polvo en varias cosas, entendible ya que se notaba que estaban reparando varios lugares del alojamiento.