No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Riad Cala Medina
Descripción
El Riad Cala Medina está en la zona central de la ciudad, a tan sólo 750 metros del Palacio de la Bahía.
El alojamiento dispone de 6 habitaciones con decoración típica marroquí, están equipadas con una calefacción y aire acondicionado para mantener la temperatura agradable todo el año. Además, los dormitorios disponen de una elegante alfombra de diseño tradicional y sofá para descansar.
Todos los días sirve desayuno continental en el comedor, ofrece productos caseros y café caliente, puedes disfrutarlo en el horario que mejor te convenga. Disfruta la primera comida del día en un ambiente acogedor, la terraza del patio central tiene mobiliario de estilo clásico.
La zona de estar en el nivel superior ha sido diseñada para brindar un ambiente confortable, es ideal para descansar y relajarse con un tradicional té de menta. Incluso en los días más calurosos podrás refrescarte en la piscina interior.
Los dormitorios cuentan con piso de baldosa y ropa de cama tradicional, también disponen de baño privado con ducha. Algunas habitaciones también cuentan con una mesa para desayunos.
La recepción atenderá con gusto cualquier requerimiento que tengas, ofrece parking público en las inmediaciones y conexión a Internet WiFi. Podrás solicitar el servicio de traslado si necesitas ir al aeropuerto, así como alquiler de bicicletas para conocer sitios cercanos.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:30 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Alquiler de Bicicletas
Alquiler de coches
Habitación/consigna para equipajes
Parking/garaje
Piscina interior
Recepción
Servicio de habitaciones
Solarium
Terraza
Traslados de pago
Habitación
Aire acondicionado
Baño
Calefacción central
Habitaciones no fumadores
Solo ducha
Terraza
Toallas
Restauración
Desayuno
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 8 minutos a pie del Palacio El Badi, a 950 metros de la concurrida Plaza de Jemaa el Fna, a 11 minutos en coche del Museo Oriental de Marrakech y a menos de 2 Km del Le Jardin Secret. El Aeropuerto Internacional de Marrakech-Menara está a 16 minutos en coche.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Riad Cala Medina?
El Riad Cala Medina tiene la categoría Riad
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Riad Cala Medina?
La entrada a Riad Cala Medina es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:30 horas
¿Cómo llegar a Riad Cala Medina?
Está a 8 minutos a pie del Palacio El Badi, a 950 metros de la concurrida Plaza de Jemaa el Fna, a 11 minutos en coche del Museo Oriental de Marrakech y a menos de 2 Km del Le Jardin Secret. El Aeropuerto Internacional de Marrakech-Menara está a 16 minutos en coche.
¿Dónde está situado Riad Cala Medina?
El Riad Cala Medina está situado en 39, Derb Lahbib Lemagni Zitoun Jdid
¿Dispone el Riad Cala Medina de Restaurante(s)?
Sí, el Riad Cala Medina dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Riad Cala Medina de 24 horas recepción?
Sí, el Riad Cala Medina dispone de 24 horas recepción
Personalmente mi pareja y yo tuvimos una experiencia que nos dejó con mal sabor de boca. Los trabajadores eran muy agradables y estaban pendientes cuando les pedíamos algo, y el lugar era muy bonito y transmitía esa sensación de relax agradable; pero... la habitación tenía ratones por la noche, el baño se inundaba constantemente, al contratar excursiones te transportaban a la ida pero no te decían nada acerca de la vuelta al Riad y teníamos que buscarnos la vida para llegar hasta él, indicamos claramente que se tuviese cuidado porque mi chica es celiaca y toda la comida que nos daban NO ERA APTA para celiacos... Muy mejorable todo, vaya.
positivo:
- Está bien ubicado y se accede al centro de forma rápida y a la zona comercial.
- La decoración era interesante.
- Disponen de WiFi gratuito.
- Puedes organizar excursiones directamente con ellos.
negativo:
- No disponen de llave de la puerta para entrar y salir sin molestar a nadie.
- Las cañerías del baño no tragaban bien el agua y el baño se inundaba con facilidad.
- Por las noches tuvimos la visita de varios ratones.
- No están preparados para atender a gente celiaca.
- Se hacía muy difícil la comunicación porque nuestro inglés es bajo, pero ellos no saben nada de español. Menos mal que mi chica sabe francés...
- Hacía mucho calor y mucha humedad en la habitación.
- La piscina es enana y no parecía estar bien tratada.
Destacaría la amabilidad del personal, el Riad está bastante bien en relación calidad precio, quizás un poco escondido, pero supongo que como cualquier Riad de la medina, eche de menos productos de aseo en el baño.
positivo:
La amabilidad.
negativo:
El Transfer del aeropuerto al hotel, lo teníamos pagado pero el transporte no pudo llevarnos hasta la puerta, llamaron a un señor que vino con un carro para llevarnos las maletas y nos quiso cobrar 10 euros, al final le dimos 5. Y el transporte del hotel al aeropuerto después de tenerlo pagado esperamos 25 minutos y al final tuvimos que coger un taxi porque no venía.
El riad está apenas a 5 mins de la gran plaza pero por lo menos para el primer día es aconsejable que te acompañen hasta el puesto que son callejuelas sin nombre. Nosotros cogimos transfer que es muy recomendable.
Por las noches sientes cierta incertidumbre por esas callejuelas pero en realidad es seguro.
positivo:
Muy céntrico. Cerca de los palacios y demás monumentos.
positivo:
La atención del personal es inmejorable, super atentos, la ubicación es perfecta, a unos minutos del zooco y a 10 minutos de la plaza. El desayuno es delicioso.
negativo:
Por defecto no te dejan ni toallas ni papel así que tienes que estar constantemente pidiéndolo.
El Riad estaba muy bien situado, la comida genial: cada día teníamos un plato marroquí distinto. Las habitaciones no estaban mal, pero no me gustó nada la ducha, cuando te duchabas se salía todo el agua. Respecto al trato ha sido muy satisfactorio, siempre dispuestos a ayudarnos.
El riad es muy bonito y esta muy bien decorado. La atención del personal es inmejorable. El desayuno que viene incluido esta muy bueno. Si vuelvo a marrakech este sera mi alojamiento seguro.
positivo:
Personal, Habitaciones, Desayuno.
6.8
Marta
¡Lo recomienda!
16/02/2017
Con amigos
Opinión verificada
Buena ubicación en relación al precio. Servicio maravilloso.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera