Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Helen está en la ciudad de Marrakech, a tan sólo 3 minutos en coche del conocido Jardín Bou Aâmer.
Dispone 5 habitaciones en una antigua casa remodelada con arquitectura de estilo marroquí, los dormitorios cuentan con un mobiliario que invita al descanso, también disponen de un aire acondicionado para mantener fresco el ambiente. Además, algunos cuentan con una zona de estar equipada y varias sillas de diseño tradicional.
El alojamiento sirve platos marroquíes en el desayuno todas las mañanas, disfruta de una gran variedad de frutas, pan casero y zumos naturales. El comedor cuenta con mobiliario de estilo sencillo y está rodeado por plantas ornamentales. De igual forma puedes solicitar servicio para la cena o el almuerzo durante tu estadía.
Si deseas actualizar tus correo electrónico, puedes hacerlo en las zonas comunes, hay conexión a Internet WiFi disponible (es gratuita). También hay una terraza en el nivel superior donde podrás disfrutar el sol a plenitud.
Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, además de albornoz y agua caliente. El mobiliario consta de camas dobles de diseño contemporáneo, incluyen elegante ropa de cama con estilo colorido marroquí. También ofrecen un guardarropa donde podrás colocar parte de tu equipaje.
Las instalaciones ofrecen servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional, además el personal de la recepción está disponible las 24 horas, garantiza la limpieza diaria en las habitaciones. También hay parking público por un costo adicional.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 400 metros de la Mesquita Azebzed, a 11 minutos en coche del Jardín de Bab El Khmiss y a menos de 3 Km del famoso Casino de Marrakech. El centro histórico de la ciudad y la Plaza de Jemaa el Fna están a sólo 7 minutos en coche.