Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Janat Salam está en plena medina de Marrakech, a 450 metros del Palacio El Badi y las Tumbas Saadien.
Dispone de 8 dormitorios en instalaciones de estilo contemporáneo, todos disponen de un baño privado con ducha y secador de pelo, además de una aire acondicionado tipo split para refrescar durante los días calurosos. Disfruta del clima en Marruecos, algunas habitaciones ofrecen amplias ventanas con vista a la zona histórica de la ciudad.
El hospedaje dispone de una terraza - comedor con mobiliario de exteriores, diariamente sirve desayuno continental tradicional que te animará antes de conocer los alrededores. También cuenta con un servicio de cafetería por si te provoca un té durante el día. Cerca del alojamiento encontrarás restaurantes de comida marroquí donde podrás cenar o almorzar.
Las zonas comunes ofrecen ambientes acondicionados para el descanso, la terraza al aire libre del nivel superior te permite contemplar la vista y disfrutar momentos gratos bajo el sol.
Las habitaciones decoradas con un diseño y mobiliario moderno, los dormitorios superiores cuentan con zona de estar con sofá por si deseas relajarte.
También cuentan con mesas de noche y lamparas de lectura para brindar mayor comodidad en tu estancia, incluso tienen TV pantalla plana para el entretenimiento.
Cuenta con recepción, el personal habla varios idiomas y atenderá en lo que necesites, además de proporcionar información turística de los sitios que puedes visitar.
Si has llegado en coche, podrás dejarlo en el parking de pago, además ofrecen servicio de conexión a Internet WiFi, te permitirá estar al día con tus amigos.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 10 minutos a pie de la zona comercial, centro histórico y la Plaza de Jemaa el Fna. El Museo de La Koutoubia está a 750 metros del hospedaje, mientras que los Jardines de Agdal están a 3,5 Km.
La estación principal de trenes de Marrakech está a sólo 11 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Marrakech-Menara está a 12 minutos en coche.