Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Oasissime está en el corazón de la medina, a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza de Jemaa el Fna.
Las instalaciones de este alojamiento marroquí disponen de 6 dormitorios, han sido equipados con aire acondicionado independiente para mantener fresco el ambiente, también disponen de baño privado con ducha o bañera de diseño marroquí (incluyen espejo para maquillaje y artículos de aseo exclusivos).
El desayuno continental es servido de cortesía en la terraza principal, prueba la variedad de productos locales, frutas y zumos naturales que te llenarán de ánimo para iniciar las excursiones a la ciudad. Además, podrás degustar especialidades de la cocina marroquí a petición, disfruta de una romántica cena en el patio.
Disfruta momentos agradables en la piscina interior, cuenta con un diseño de mosaicos, así como una zona de estar para descansar. También dispone de una terraza al aire libre (nivel superior), es ideal para tomar una bebida refrescante y hacer barbacoas.
Los dormitorios disponen de una zona de estar con sillas de diseño moderno, además de equipo de planchado para brindar mayor comodidad en la estadía. Incluso, todas las habitaciones cuentan con amplio guardarropa.
También cuentan con TV para los momentos de ocio y teléfono con línea directa, algunas habitaciones tienen área de cocina totalmente equipada.
El hospedaje ofrece accesos adaptados y asistencia turística de ser requerida, la recepción está disponible las 24 horas. También ofrece conexión a Internet WiFi gratuita para que siempre estés comunicado(a).
Además dispone de gran variedad de servicios de Spa y centro de bienestar, incluye una sala de masajes y clases de yoga por un suplemento.
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Marrakech, a 10 minutos en coche de la estación de tren principal y a 4,5 Km de los Jardines de Agdal.
El campo de golf más cercano y el Parque Acuático Oasiria Marrakech están a menos de 15 minutos en coche, mientras que el Museo de Marrakech está a sólo 9 minutos a pie.