Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Boussa está en pleno centro histórico de Marrakech, a sólo 7 minutos a pie del famoso Museo Heritage.
Este alojamiento ofrece 4 dormitorios decoradas con un sutil estilo local, disponen de aire acondicionado y calefacción (en temporada), además la ropa de cama tiene colores tradicionales y confección marroquí. También cuentan con armario y conexión a Internet WiFi para que te comuniques de forma gratuita.
Todos los días sirve un desayuno completo compuesto por delicias marroquíes y bebidas naturales, el restaurante también ofrece para el almuerzo y la cena, una gran variedad de platos locales y cocina mediterránea a la carta.
El hospedaje cuenta con un servicio de masajes corporales (a solicitud), además la recepción te brindará toda la información turística que necesites. Disfruta del sol en la terraza, dispone de sillas para descansar y una zona de estar con la mejor vista de la Medina.
Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, además cuentan con mobiliario funcional conformado por una cama doble o 2 camas individuales.
Todos los dormitorios tienen vista al tradicional patio central, también disponen de elegantes cortinas para brindar mayor privacidad.
Cuenta con recepción las 24 horas, ofrece guardaequipaje, información turística, incluso organiza visitas y paseos a pie por las inmediaciones.
Dispone de servicio de traslado, alquiler de coche para recorrer la ciudad y si traes coche hay un parking público cerca del riad por un suplemento.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 09:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Aeropuerto Internacional de Marrakech-Menara está situado a 8 km, mientras que la estación de tren de Marrakech se halla a 4 km.
El complejo está en la medina de Marrakech, a 5 minutos a pie de la Plaza Jamaâ El Fna y a 10 minutos también a pie de la Madraza de Ben Youssef.