Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Belleville Marrakech está en la Medina, a sólo 350 metros de la Plaza de Jemaa el Fna.
Este hospedaje ofrece 9 habitaciones y una estancia confortable cerca del centro histórico, disponen de baño privado con ducha y lavado decorado con mosaicos. Además tiene piso de baldosa con diseño marroquí. Todos los dormitorios cuentan con muebles de estilo clásico, incluso podrás actualizar tus redes sociales con la conexión a Internet WiFi disponible.
Las instalaciones ofrecen gastronomía marroquí en su restaurante, por la mañana sirven desayuno continental en el ambiente tranquilo que brinda la terraza de la azotea. Para complacer a los huéspedes se prepara almuerzo y cena con los platos típicos de la región, puedes solicitarlos con anticipación.
Ofrece además servicio de té y bebidas durante el día, el patio central o la terraza del nivel superior son ideales para compartir momentos agradables, este espacio cuenta con un salón comedor.
Los dormitorios tienen una decoración funcional, disponen de ventanas y puerta de madera con huella artesanal de estilo local. También disponen de TV pantalla plana con señal de satélite, un buena opción para entretenerte mientras descansas.
La recepción ofrece servicio diario de limpieza, además de información turística sobre excursiones y actividades fuera del alojamiento. También dispone de servicio de traslado al aeropuerto de ser requerido (tiene un costo adicional).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Aeropuerto de Marrakech Menara está a 15 minutos en coche y la estación de tren está a 17 minutos en coche desde el alojamiento. Además el Jardín Botánico Majorelle está a sólo 4 Km.
La Madrasa y Mezquita de Ben Youssef están a 11 minutos en coche, mientras que el famoso Museo de La Koutoubia está a menos de 10 minutos a pie del hospedaje.