Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Gomassine está en la ciudad de Marrakech, a sólo 4 minutos a pie del centro comercial Carré Eden.
Dispone de 68 habitaciones con mobiliario contemporáneo y funcional, cuentan con una decoración sencilla, así como baño privado (tiene secador de pelo y bañera). Además ofrecen zona de estar amueblada y TV pantalla plana como opción de entretenimiento. Algunos dormitorios ofrecen vista a la ciudad desde el balcón privado.
Las instalaciones ofrecen diariamente un desayuno continental y marroquí, además el restaurante sirve comida tradicional variada que destaca por su frescura. Incluso podrás solicitar aperitivos ligeros y té durante la estadía, ideal para compartir momentos con tu acompañante.
Tendrás la oportunidad de refrescarte en la piscina, tiene un área infantil, además de terraza amueblada para descansar. También hay un área de estar de uso común cerca del lobby, tiene varios sofá.
Las habitaciones están climatizadas con aire acondicionado, también disponen de escritorio para que uses tu ordenador con total comodidad, además de un minibar por si deseas refrigerar bebidas y aperitivos.
El complejo ofrece servicio de conexión a Internet WiFi gratuita, estarás comunicado en todo momento, también podrás contar con salas de reuniones para eventos corporativos y celebraciones.
La recepción está disponible 24 horas, ofrecen servicio de conserjería y asistencia turística cuando la requieras. Incluso puedes solicitar servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 6 minutos en coche del Jardín Botánico Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent, a 3 Km de la estación principal de trenes y a 15 minutos en autobús del Parque El Harti.
El Aeropuerto Internacional de Marrakech-Menara está a 13 minutos en coche, mientras que la Plaza de Jemaa el Fna y su zona comercial está a 12 minutos en coche.