Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Kheirredine está en el centro de la ciudad, a sólo 11 minutos a pie de la Fuente Chrob or Chouf.
Este establecimiento dispone de 5 habitaciones decoradas con elegancia marroquí, cuentan con chimenea y aire acondicionado para ofrecer un ambiente agradable, además de una elegante zona de estar que incluye varios sofá y mesa para el té, es ideal para conversar con tu acompañante.
Diariamente sirve desayuno en la terraza, además podrás elegir entre el estilo tradicional y continental, comienza el día con las energías cargadas. El salón comedor dispone de mobiliario elegante, además el servicio de restaurante ofrece gastronomía marroquí a solicitud.
Las instalaciones cuentan con una piscina al aire libre, además ofrecen tumbonas para disfrutar el sol y relajarse. Incluso en el tradicional patio central hay espacios amueblados para compartir el té, luego podrás solicitar el servicio de Spa con alguno de sus tratamientos y masajes.
Las habitaciones están equipadas con teléfono (tiene línea directa), además de un elegante baño privado con ducha (incluye albornoces). También disponen de ropa de cama con cobertores de estilo típico. Algunas habitaciones cuentan con acceso directo al patio central.
Ofrece recepción permanente para brindarte atención con lo que necesites, incluso con información sobre lugares de gastronomía marroquí, así como servicios de traslado. Además hay conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento.
SPA
INTERNET
PISCINA
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 1,5 Km de los Jardines Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent, a 8 Km del Aeropuerto Internacional de Marrakech y a 11 minutos en coche de la Plaza de Jemaa el Fna.
El Museo Dar Si Said está a 15 minutos en coche, mientras que la Madrasa de Ben Youssef está a sólo 1 Km del alojamiento.