Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apartamento Villa Ziad Guéliz está en la ciudad de Marrakech a 250 metros del Carré Eden.
Cuenta con hospedajes independientes de 1 y 2 habitaciones totalmente equipados, disponen de un mobiliario funcional que incluye aire acondicionado para refrescar en los días más calurosos. Además de un guardarropa donde podrás colocar parte de tu equipaje. También ofrece vista a la ciudad desde el balcón privado.
Los alojamientos ofrecen una zona de cocina tradicional, está equipada con microondas, cocina a gas y nevera, puedes preparar meriendas y comidas ligeras de una forma sencilla. Hay una mesa para desayunos que tiene capacidad para 2 personas, además podrás disponer de un desayuno marroquí todas las mañanas por cortesía del establecimiento.
Este complejo cuenta con una piscina al aire libre para disfrutar del clima en momentos de ocio, dispone de amplia terraza para descansar. También permite un fácil acceso a supermercados y restaurantes de los alrededores.
Los dormitorios cuentan con una decoración funcional, están equipados con baño privado (tiene ducha y agua caliente), también disponen de camas dobles e individuales con diseño clásico.
Las instalaciones ofrecen servicio de conexión a Internet WiFi (de pago), mientras que la recepción está disponible 24 horas, te ayudarán con cualquier requerimiento durante la estadía.
También disponen de una bañera de hidromasaje para el entretenimiento, así como servicio de cuidados infantiles y traslados al aeropuerto por un costo adicional.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El establecimiento está a 20 minutos a pie de la estación de trenes de Marrakech y a 8 Km del campo de golf más cercano. El famoso Parque El Harti está a sólo 7 minutos en coche.
El Jardín Botánico Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent están a 8 minutos en coche desde el complejo, mientras que el Aeropuerto Internacional de Marrakech-Menara está a 5 Km.