Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel U Pava está a 4 minutos a pie del concurrido Charles Bridge y a 800 metros del famoso Castillo de Praga.
El complejo consta de 26 suites y habitaciones, están climatizadas con aire acondicionado y calefacción, ideal para descansar en espacios confortables. Tienen una decoración exclusiva y elegante, ofrecen mobiliario clásico y comodidades modernas, como la TV pantalla plana donde podrás ver películas mientras descansas. Algunas habitaciones tienen vistas al Castillo de Praga.
A primera hora te espera un nutritivo desayuno buffet en el restaurante, ofrecen frutas, repostería recién horneada y platos variados de la gastronomía checa. Si prefieres disfrutarlo en la comodidad del dormitorio, puedes solicitar el servicio a la habitación por un suplemento.
El hotel cuenta con centro de bienestar, dispone de sauna y bañera de hidromasaje a tu disposición, puedes recorrer las inmediaciones en un paseo a pie o en bicicleta. Ten en cuenta que, disponen de servicio de guardaequipaje y venta de entradas a sitios de interés.
Los dormitorios disponen de baño privado con ducha o bañera de hidromasaje, incluyen secador de pelo y artículos de aseo personal. Además, disponen de toallas adicionales y muebles para descansar, algunos cuentan con chimenea de uso durante el invierno.
Las instalaciones ofrecen recepción disponible 24 horas, cuenta con servicio de traslado y conexión a Internet WiFi gratuita en todo el complejo. Si tienes coche, puedes resguardarlo en el parking del hotel (previa reserva).
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 4 minutos a pie de la estación Malostranská, a sólo 55 metros de la famosa Calle más estrecha de Praga y a 10 minutos en coche del Reloj Astronómico de Praga.
El Museo Nacional de Praga está a 9 minutos en coche del hospedaje, mientras que la Dancing House está a 6 minutos en coche.