No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Clayton Hotel Cardiff Lane
Descripción
El Clayton Hotel Cardiff Lane está en Dublín, a solo 10 minutos caminando del Pabellón 3 Arena.
Tiene 304 habitaciones en total. Estas tienen un diseño contemporáneo estilizado con suelos de alfombras, mobiliario elegante y ventanas amplias que brindan iluminación natural.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante en el que podrás degustar platos y especialidades de la cocina europea e irlandesa y tiene un bar que sirve bebidas y diferentes aperitivos.
El alojamiento tiene una piscina interior y cuenta con un gimnasio en el que podrás ejercitarte, mientras que en la zona de Spa te ofrece diferentes tratamientos relajantes y de belleza.
En las inmediaciones encontrarás una variedad de tiendas, supermercados y restaurantes, mientras que el Río Liffey está a solo 100 metros, al igual que el Teatro del Gran Canal.
Tiene habitaciones dobles y triples. Todas están climatizadas y cuentan con TV de pantalla plana, teléfono de línea directa y radio, asimismo, las habitaciones tienen escritorio y una caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el alojamiento.
La recepción del establecimiento funciona las 24 horas y ofrece consigna de equipaje e información turística de la ciudad. Durante tu estadía tendrás servicio de limpieza en seco y de lavandería, ambos disponibles por un suplemento adicional. Además, el alojamiento tiene una zona de fumadores y cuenta con máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Durante tu estadía podrás tomar clases de yoga o relajarte en la bañera de hidromasaje o en la sauna.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Aparcamiento autocar
Ascensor/es
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Discoteca
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Fax
Gimnasio
Guardarropa
Guardería
Habitaciones adaptadas
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Lavazapatos
Número de Piscinas
Parking/garaje
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina cubierta/descubierta
Piscina infantil
Piscina interior
Prensa
Recepción
Salas de reunión
Seguridad 24 horas
Servicio de habitaciones
Servicio despertador
Servicio habitaciones 24h
Tiendas
Tronas
Zona no fumador en restaurante
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Albornoz
Artículos de baño
Balcón
Bañera
Baño
Baño adaptado
Caja de seguridad
Calefacción central
Cama King size
Camas dobles
Conexión entre habitaciones
Cortinas opacas (Foscurit)
Cuna
Enmoquetado/a
Escritorio
Espejo maquillaje
Habitaciones no fumadores
Habitaciones para alergicos
Insonorización
Internet por teléfono
Kettle (cafetera y tetera)
Llave electrónica/magnética
Luz nocturna
Lámpara lectura
Mini-bar
Nevera
Pantalla TV plana
Plancha
Plancha pantalones
Prensa diaria
Radio
Red eléctrica
Sala de estar
Secador
Servicio habitaciones 24h
Servicio habitaciones no-24h
Solo ducha
TV
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Actividades y ocio
Aeróbic
Badminton
Barco a motor
Barco torpedo
Bote a pedales
Buceo
Canoas
Catamarán
Esquí acuático
Gimnasia
Gimnasia acuática
Hidromasaje
Masaje
Petanca
Pádel
Sala masajes
Sauna
Spa
Squash
Surf
Vela
Restauración
Almuerzo
Almuerzo tipo buffet
Bar
Cafetería
Cena de menú a la carta
Cena tipo buffet
Comida dietética
Desayuno
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Está en Cardiff Lane, a 500 metros del Museo Jeanie Johnston Tall Ship & Famine y a 600 metros de la Estación Pearse y del Museo EPIC The Irish Emigration. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Memorial de la Hambruna y la Casa de Óscar Wilde, ambos a unos 10 minutos a caminando. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 9,1 Km de distancia.
Otros
Informamos que la piscina de este alojamiento permanecerá cerrada hasta el 2 de abril.
Durante este tiempo, los huéspedes podrán utilizar la piscina en el centro deportivo del Trinity College de forma gratuita. Para aprovechar este servicio, habla con cualquier miembro de del club o el equipo de recepción y estarán encantados de ayudarte.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Clayton Hotel Cardiff Lane?
El Clayton Hotel Cardiff Lane tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Clayton Hotel Cardiff Lane?
La entrada a Clayton Hotel Cardiff Lane es desde las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Clayton Hotel Cardiff Lane?
Está en Cardiff Lane, a 500 metros del Museo Jeanie Johnston Tall Ship & Famine y a 600 metros de la Estación Pearse y del Museo EPIC The Irish Emigration. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Memorial de la Hambruna y la Casa de Óscar Wilde, ambos a unos 10 minutos a caminando. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 9,1 Km de distancia.
¿Dónde está situado Clayton Hotel Cardiff Lane?
El Clayton Hotel Cardiff Lane está situado en Cardiff Lane, Sir John Rogerson Quay
¿Dispone el Clayton Hotel Cardiff Lane de Parking/garaje?
Sí, el Clayton Hotel Cardiff Lane dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Clayton Hotel Cardiff Lane de Restaurante(s)?
Sí, el Clayton Hotel Cardiff Lane dispone de Restaurante(s)
Opiniones sobreOpinionesClayton Hotel Cardiff Lane
Primera visita a Dublín y muy satisfecho con este hotel ya que lo más mejorable sería la ubicación, que está algo apartado del centro, pero al ser una ciudad pequeña, en media hora andando llegabas sin problema.
positivo:
Instalaciones de gimnasio y piscina muy bien. Habitación espaciosa, cómoda y limpia. Personal educado. Buen wifi. Desayuno variado.
negativo:
De 2 camas solicitadas, una era el doble de grande que la otra pero aún así, cómodas ambas.
No está céntrico, pero en Dublin no hay distancias. Instalaciones perfectas y atención inmejorable. Las comidas, sobre todo el desayuno, de muy buena calidad.
positivo:
Amabilidad del servicio
negativo:
En zona portuaria y de oficinas, pero con mucha vida.
positivo:
Hotel confortable y tranquilo aunque alejado del centro. El Maldron hotel Cardiff Lane es un hotel moderno, situado en la zona este de Dublín. La habitación estaba muy limpia y nueva, era muy amplia aunque el baño un poco justo de espacio para nuestro gusto (fui con mi pareja). Está a unos 15-20 minutos andando del Temple Bar y del centro en general, asi que en ese aspecto es un poco incómodo aunque compensa la tranquilidad que hay a la hora de dormir (las camas eran muy confortables). El personal es correcto e incluso una de chicas que atendían hablaba español por lo que no tuvimos ningún problema en nuestras gestiones. Creo que es un hotel indicado para personas que valoran más la tranquilidad y el confort que la buena situación. Si buscas un hotel céntrico y cómodo para ver todo Dublín en el menor tiempo posible no creo que este sea el alojamiento indicado. Por contra, si viajas por negocios o no tienes prisa por ver la ciudad y no te importa caminar (o coger taxis), te gustará la experiencia. Un saludo. La limpieza y amplitud de las habitaciones, la tranquilidad.
negativo:
El SPA no es sólo para los clientes del hotel.
positivo:
Precaución con un detalle importante. El hotel está estupendo y todo fue correcto excepto un detalle importante. Nos hicieron pagar una fianza de 50 euros al llegar. Al despedirnos les dijimos que no habíamos tenido ningún gasto extra y que por tanto nos debían devolver el dinero retenido. Hace dos semanas del viaje y no nos lo han devuelto. A ver quién vuelve a Dublín para ello. Tomad la precaución de dárselo en efectivo y que os lo devuelvan a la salida. La habitación es muy buena y silenciosa.
positivo:
Un hotel más que recomendable. Mi opinión es totalmente positiva, el hotel es limpio,queda muy cerca tanto del centro de negocios como del centro de la ciudad y del casco histórico y el servicio es muy bueno. La piscina muy bien y en cuanto al idioma encontramos un camarero en el lobby bar que nos hablo en español y alguna recepcionista que también. Lo digo porque en algún foro había leído que nadie habla español pero la verdad que todo muy agradable aunque el clima no acompaño mucho, claro hablamos de Dublín. Excelente!. El buffet y la atención del personal del bar.
positivo:
Buen hotel dublin. El hotel está muy bien. situado a 15 min del centro justo enfrente del puente de Calatrava. Las habitaciones amplias y limpias. Desayuno opcional por 10? (sales que no puedes ni andar, jajaj). Y lo mejor de todo que para mi fue una sorpresa, el hotel tenia piscina, baño turco, sauna, jacuzzi y un gym!! todo dentro de precio. Una buena opción para recomendar. La parte mala es que me retuvieron 400? extra durante 10 dias en mi cuenta. Luego me lo devolvieron, pero hay que estar atento. Piscina.
positivo:
Aunque el hotel esta cerca de o'connell si te quieres adentrar por la ciudad os recomendados que useis el tranvia, no es caro y os deja bastante cerca del hotel.ademas funciona practicamente todo el dia. En general es un buen hotel, el desayuno es el habitual, las habitaciones estan bastantes limpias y el baño tambien. esta en una zona como de oficinas y es bastante tranquila. Todo en general.
negativo:
Eramos 3 personas en habitacion y faltaron toallas.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera