Hoteles de 2 estrellas en Cabo de Gata

BUSCA HOTELES EN Cabo de Gata

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense. Leer más

Cabo de Gata

Introducción al destino

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense.

búsquedas frecuentes en Cabo de Gata

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Blanca Brisa
    8.5 Excelente (28 opiniones)

    Calidad-Precio. La ubicación es buena, en poco tiempo puedes acceder a cualquier parte de cabo de Gata. El hostal bastante curioso, el personal amable y el desayuno poco variado pero suficiente.

  • Hotel Blanca Brisa
    7.3 Bueno (28 opiniones)

    El trato al cliente y el buffet desayuno.

  • Hotel Blanca Brisa
    8.7 Excelente (28 opiniones)

    La habitación era espaciosa, limpia y completa. El desayuno bastante bueno. El precio muy bueno

  • Hotel Blanca Brisa
    7.2 Bueno (28 opiniones)

    La atención del personal.

  • Hotel Blanca Brisa
    7.5 Bueno (28 opiniones)

    Limpieza e instalaciones.

  • Hotel Blanca Brisa
    8.7 Excelente (28 opiniones)

    Hotel Blanca Brisa, una grata sorpresa!!!. No está tan cerca de la playa como creíamos, con el calor las distancias se hacen muy largas (silla, toallas, mochila, sombrilla...), pero ofrece una serie de ventajas impagables. Los desayunos son buenos, cafelito, cereales, fruta, tostadas variadas,etc. Tranquilidad, limpieza, cordialidad y simpatía por parte del personal, son la norm general. El pueblecito es un encanto, un pequeño paseo marítimo con bares de copas, restaurantes, chiringuitos, aguas cristalinas, y mucha, mucha tranquilidad. Cuando te mueves por la playa y el paseo notas el ambiente familiar. Otra ventaja es qe estás tanto cerca del faro de cabo de Gata como de la zona de San José. Todo.

  • Hotel Blanca Brisa
    6.0 Correcto (28 opiniones)

    El hotel está muy bien situado y comunicado. Las instalaciones muy nuevas y confortables. Trato agradable y variedad en el desayuno. Eché en falta buffet en almuerzo y cena. En general, muy bien.

  • Hotel Blanca Brisa
    9.0 Extraordinario (28 opiniones)

    Muy buen trato y muy buena relación calidad-precio. En mi opinión un hotel muy recomendable.

  • Hotel Blanca Brisa
    7.8 Bueno (28 opiniones)

    Buen hotel Fui con mi pareja y con nuestro perro, la habitación estaba bien, la ubicación no demasiado alejado de la playa, buena atención del personal, la verdad es que no tengo queja, repetiría

  • Hotel Blanca Brisa
    7.1 Bueno (28 opiniones)

    El personal amable. El cuarto de baño grande y ducha que funciona muy bien. Amplia terraza. Wifi funciona perfecto. El hotel no es de lo más moderno en decoración pero la habitación era especiosa con una terraza enorme, la cama estaba bien, el cuarto de baño muy grande con una ducha que iba perfecta. El personal del hotel y del restaurante fueron muy amables y atentos, todos personas muy agradables. En el desayuno había bastante productos para elegir y el café te lo hacían buenísimo. En el restaurante se come bien, los boquerones fritos riquísimos.

Foto destino

CABO DE GATA

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN CABO DE GATA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Cabo de Gata

Ver fotos

Hotel Blanca Brisa

8.1 Muy bueno (32 opiniones)

C/ Isla de Santa Elena, 1 - 04150, Cabo de Gata

El Hotel Blanca Brisa, enclavado en el Parque Natural de Cabo de Gata, ofrece al visitante el confort, la atención y el descanso más puro de la...