Actualizando disponibilidad con el hotel
El The Ferryman Townhouse está cerca de Samuel Beckett Bridge y a 700 metros del Grand Canal Quay.
Este complejo consta de 2 edificios georgianos restaurados, cuenta con 18 habitaciones, dotadas de comodidades modernas, como el menaje para preparar té y café, además incluye TV pantalla plana y están climatizadas con calefacción, ideal para descansar en un ambiente agradable. Algunos dormitorios ofrecen ventanas con vistas al río Liffey.
Las instalaciones ofrecen desayuno típico cada mañana, albergan un restaurante de cocina local e internacional, ofrece platos variados para el almuerzo y la cena. Disfruta momentos especiales en el animado pub de estilo antiguo, ofrece las famosas pintas. En el bar encontrarás una extensa carta de whiskies y gran variedad de vinos, ideal para celebrar tu visita a Dublín.
Este complejo dispone de recepción 24 horas, el personal te brindará toda la información turística que requieras. Se garantiza el servicio de limpieza diario a las habitaciones para tu confort.
Las amplias habitaciones disponen de baño privado con ducha o bañera, incluyen artículos de higiene personal. También tienen armario con espacio para ordenar el equipaje. Además, incluyen escritorio con lámpara de lectura, ideal para usar el ordenador portátil y muebles de diseño para descansar o leer.
Las instalaciones tienen conexión a Internet WiFi en todos los espacios (gratis), una buena oportunidad para comunicarte con amigos. Si tienes coche, hay un parking cercano al alojamiento.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está a 4 minutos a pie del Centro de Convención de Dublín, a 11 minutos a pie de la Galería de Ciencia de Dublín y a 8 minutos en coche del Museo Nacional de Irlanda. El Grand Canal Dock está a 15 minutos a pie del hospedaje, mientras que la Galería Nacional de Irlanda está a 7 minutos en coche.