Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Dyrhólaey está al sur de Islandia, a 10 Km de distancia de Vík í Myrdal.
Las habitaciones, con muebles de madera, cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que ver algún programa entretenido y baño con ducha y secador de pelo. Algunas de las estancias ofrecen vistas al glaciar Mýrdalsjökull y al océano Atlántico.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento. El restaurante del Dyrhólaey Hótel sirve cervezas locales y cocina islandesa tradicional. También hay una terraza con vistas al valle de Mýrdalur.
Los más deportistas podrán hacer uso del gimnasio por un suplemento extra. El establecimiento organiza paseos en motos de nieve y excursiones de senderismo por los glaciares de Mýrdalsjökull y Sólheimajökull.
Las habitaciones, con suelo de moqueta, están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo y cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido.
Dispondrás de una tetera/cafetera por si te apetece tomar un té calentito y un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue.
Tendrás recepción abierta las 24 horas donde te atenderán muy amablemente y, si lo necesitas, podrás dejar tus maletas en el guardaequipaje, de pago.
Bajo petición podrás solicitar que te preparen un almuerzo para llevar en tus excursiones. Disponen de sala de reuniones o banquetes por un cargo extra.
Check in
de 15:00 a 22:30 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás junto a la pintoresca carretera de circunvalación de Islandia a 15 minutos en coche del parque Dyrhólaey y a 178 Km de Reikiavik.