Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Atlantis está cerca del Puerto, a 1,3 km del Museo de arte Asiático y a 1,6 km del Museo Bizantino.
Las habitaciones presentan una decoración moderna, ofrecen alojamiento de alta calidad, funciona durante todo el año y es ideal para quienes viajan por negocios o por placer.
El hospedaje consta de 61 habitaciones con baño privado (ducha y secador de pelo) y ventana o balcón amueblado con vista al mar o al casco de la ciudad, está equipado con aire acondicionado, calefacción (en temporada), TV con canales vía satélite y nevera para disfrutar de frutas y bebidas frías.
El restaurante que alberga el hotel ofrece desayuno tipo buffet desde muy temprano para comenzar el día con energía, además prepara platos a la carta, también podrás compartir y conversar en alguna de las 2 cafeterías o tomar una copa en el bar.
La recepción es de 24 horas para solicitar asistencia turística y cambio de moneda. Además podrás pedir que te lleven comida, comestibles o bebidas con el servicio de habitación por un costo adicional.
Las habitaciones son insonorizadas y cuentan con opciones de alojamiento Doble (1 cama doble o 2 camas individuales) y Triple (1 cama doble y 1 cama individual).
Los dormitorios disponen de lencería (ropa de cama) impecable, artículos de aseo personal y toallas.
Podrás aprovechar el acceso a Internet WiFi gratuito, el establecimiento dispone de alquiler de coche y parking gratis sin asistencia en las inmediaciones.
También en recepción tendrás asistencia turística para movilizarte por la isla y aprovechar al máximo cada recorrido.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El establecimiento está a 7 minutos en coche del Museo de Kapodistria, a 1,7 km de la Galería de arte y a 20 minutos a pie de la Iglesia Ortodoxa Griega.
El Aeropuerto Internacional de Corfú está a sólo 9 minutos en coche del hospedaje.