No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Giotto Flavia
Descripción
El Hotel Giotto Flavia, lo encontrarás en una edificación de 1910 y consta de un total de 21 habitaciones.
Dispone de vestíbulo y desayuno, además de atención e información24 horas por parte del personal profesional. Es un santuario perfecto para todos los que busquen confort y comodidad.
Ofrecen el servicio de visitas guiadas, además si lo deseas podrás reservar transporte a los 2 aeropuertos de Roma, Fiumicino y Ciampino.
Está a poca distancia caminando de la Piazza Barberini, la Fontana di Trevi, Villa Borghese y otros lugares de interés.
Check-in: a partir de las 14:00 horas. Check-out: de 07:00 a 11:00 horas.
NOTA: El registro y la salida la debes realizar en la recepción que está en la 2º planta.
Tiene un total de 21 habitaciones modernas, recientemente renovadas, equipadas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones son elegantes, en las tipologias individuales y dobles.
Cada mañana podrás empezar el día con un buen desayuno continental completo. Lo sirven todas las mañanas de 7:00 a 10:00 horas.
Disponen también del servicio de lavandería, fax/fotocopiadora y recepción las 24 horas.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Muy recomendable. Confiamos en las opiniones de los demás usuarios para decidirnos por este hotel. La verdad es q no nos defraudó. Esta muy bien comunicado (a 10 minutos de la parada de metro Repubblica i a 15 min de la estación central, Termini). Estaba limpio (para nosotros lo más importante). El desayuno fue correcto (cada día lo mismo pero estuvo bien). La persona que estaba en recepción hablaba español y nos indico los buses que podíamos coger para ir a los diferentes barrios de Roma (mucho mejor el bus que el metro para desplazarse por la ciudad). La habitación era muy pequeña, eso sí? pero a nosotros no nos hizo falta más. Tenía aire acondicionado y la única pega fueron los mosquitos, que había muchos y nos acribillaron (fuimos a finales de julio). Teníamos que tener la ventana cerrada todo el día y dedicar un tiempo a matarlos? Resumiendo? buena experiencia. Si volviéramos a ir a Roma repetiríamos hotel, así que es muy buena opción teniendo en cuenta el precio.
positivo:
Cobran una tasa cuando haces el check out sin informarte. Hola, La situación del hotel era muy muy buena pero el personal sobre todo el que estaba en el salón donde desayunábamos no era agradable, cuando le pedíamos leche porque se había terminado si se acercaba la hora de cierre del salón (10 a.m) no te servían nada más.
Por otro lado en la recepción tuvimos un problema con la reserva puesto que quisimos modificarla y enviamos un mail, el cual fue contestado y aceptada la propuesta, la sorpresa fue que cuando llegamos nadie sabía nada de la modificación y nos querían cobrar a precio de oro la habitación. Finalmente nos rebajaron el precio que querían cobrarnos por el cambio de una habitación doble a una triple. Por último, cuando realizamos el Check out, nos cobraron "una tasa" que según ellos es obligatorio pagar, 2euros por persona/día, en ningún momento nos informaron de esto.La sensación que se nos quedó es que nos tomaron el pelo pero lo único que queríamos era irnos pronto y llegar al avión. La habitación estaba muy bien. La habitación.
positivo:
Zona excelente. Cuando llegamos al hotel nos cambiaron a otro edificio una calle más atrás del que habiamos seleccionado, cual fue mi sorpresa que al subir al piso dónde "estaban el resto de las habitaciones" estaban sin extrenar. Las habitaciones de el piso se llamaba "suites collina", la mia (nose como seran las demás) era muy pequeña, pero contaba con todo lo necesario; cama grande y cómoda, aire acondicionado limpieza, wifi y televisión de plasma. Además arreglaban las habitaciones todos los dias y cambiaban las toallas todos los días. también habia secador de pelo y jabón y champu. El desayuno de buffet libre estaba en el otro edificio (dónde el hotel original), en el que habia de todo, jamon york, queso, tostadas, mermeladas, mantequilla, pan, curasants, leche fria, yogures, cereales,y dos máquinas de cafe(leche caliente, chocolate y capuchino). Lo unico que no estaba rico eran los zumos, que eran agua con polvo. La zona del hotel es excelente se llega en 20min a la Fontana di Trevi, al Colisseo...etc. Tenian aire acondicionado.
positivo:
Bueno, bonito y barato.En primer lugar decir, que la experiencia ha sido magnífica. Vuelo+Hotel correcto y sin ningún problema. Viaje excelente y el vuelo en Ryanair muy bien, pese a que el aterrizaje al llegar a Roma fue algo agobiante. Cuidado con una cosa, si vuestro aeropuerto es Ciampino, tened en cuenta que la única forma de llegar a Roma es en autobús, al igual que su vuelta. El hotel muy confortable, y para el precio muy correcto. Habitación con techo alto, baño propio con agua caliente y aire acondicionado. Lo negativo de la habitación, las almohadas; muy pobres. El hotel es pequeño, pero de fácil acceso, pero no tan cerca de Termini; toca caminar como unas 4 manzanas muy extensas. El desayuno es lo más negativo que puede tener el hotel, pero bueno, para el precio que se paga tampoco hay que esperarse algo tan gourmet. En general todo muy bien, lo recomiendo y si tengo oportunidad de repetir, volveré al mismo lugar. La amabilidad y su amplia habitación.
negativo:
Hotel GF Sallustio. En general el pequeñísimo hotel está bien. La experiencia no fue mala, era más o menos lo que esperábamos después de haber leido los comentarios en este mismo foro. La limpieza de la habitación era adecuada aunque las toallas de un día en concreto que nos trajeron estaban manchadas y la habitación parecía no haber sido barrida. el desayuno era adecuado al sitio, pequeño buffet con pastas embasadas, leche, cafe, chocolate y queso y salchichón. el servicio ofrecido por parte de la recepción dependía del turno mañana: excelente, tarde: trato frío y noche: trato inexistente. La situación del hotel es algo retirada pero si estás acostumbrado a moverte un poco no será un impedimento: del hotel a plaza república 10-12 minutos andando. Recomiendo ir a todos los sitios caminando ya que es la mejor manera de conocer aquellas pequeñas obras de arte que no están marcadas en los mapas turistas. Lo peor es pagar 2 euros por noche persona porque es un impuesto inventado por ellos mismos. Instalaciones.
positivo:
Un sitio bastante justito. Primero de todo informar, que cuando tu haces una reseva en el precio,no te informan que tienes que pagar una tasa, porque si, de 2-3 euros por persona-dia, hasta que no tienes la hoja-bono, que tienes que entregaren el hotel.las camas normales, pues eso normales, la que se puso para la 3ª persona, se notaban los muelles y era justitta. limpieza regulera. lo buenoo es que esta al lado de termini, y de todo, porque lo que es el centro y hay que visitar, esta todo al lado. eso si, cuando dijimos que estaba atascado el baño y roto la mampapara la arreglaron en el mismo dia. La calle muy tranquila.
negativo:
Podria tener mejores condiciones, las habitaciones.
positivo:
Buena relación calidad-precio. Aunque al llegar por la noche y ver el edificio parecía cutre, por dentro no lo es. Para el precio por habitación, desayuno incluido, no está nada mal. Muy bien situado, muy cerca de la estación Termini. También muy cerca de los jardines Borghese, Via Veneto...Lo dicho, que está muy bien para el precio por el que nos salió con Atrapalo. Situación y precio.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera